Reformas de Locales ZALDIVAR MADRID

Si pudiésemos definir a nuestro equipo de electricistas en ZALDIVAR MADRID en una palabra sería: cualificación. Nuestros profesionales conocen perfectamente los principios físicos de las instalaciones y sistemas eléctricos.

Le cambiamos su bañera por plato de ducha, esta se ve hoy día como una medida de seguridad para evitar accidentes, o también como una forma de ganar espacio en su baño.

Un aspecto aspecto a considerar en el diseño de la cocina es la elección del material para la encimera. żOpciones? Muchas. Muchas no sólo en diseño sino en calidad y precio.

Aire acondicionado de ventana: Es de fácil instalación, se recomienda hacer la obra en un ambiente neutro para que el aire pueda fluir en diversos espacios de la casa.

Reformas de Casas ZALDIVAR MADRID

La elección del material base para el interior de los armarios de los muebles de cocina es especialmente importante en el caso del mueble del fregadero ya que éste sufrirá diariamente la presencia de agua.

Equipo de profesionales dedicados a las reformas tanto en obras nuevas como en segunda mano desde hace muchos años, datos que avalan nuestra trayectoria y seriedad en todos nuestros trabajos.

Presupuesto Reforma Piso ZALDIVAR MADRID

En primer lugar, es importantísimo saber muy claramente lo que queremos hacer… Y si realmente podemos hacerlo. Los espacios diáfanos que tanto se llevan ahora en interiorismo, tipo loft, son cómodos y atractivos, pero implican el derribo de paredes y tabiques que en muchas ocasiones no se pueden tirar. żLa razón? Son muros de carga (o paredes maestras) que soportan la estructura del edificio. Para saber qué elementos se pueden eliminar es necesario tener el plano real del inmueble, en el que figuran las paredes maestras y las instalaciones de agua, electricidad y gas. Este plano lo tiene por lo general el presidente de la comunidad de vecinos, y se le puede pedir para hacer una copia. Las paredes maestras, una vez localizadas, pueden derribarse en algunos casos con el proyecto firmado de un arquitecto, que solventará los problemas de soporte; pero muchas veces no se pueden tocar. Los edificios antiguos tienen muchas paredes de este tipo y son más complicados de reformar.

En cuanto al sistema de apertura de las ventanas, pueden ser correderas que es un sistema muy cómodo y con numerosas aplicaciones, no ocupa espacio al abrir la ventana y pueden tener de dos a cuatro raíles.

Reforma ZALDIVAR MADRID Local

Llamenos y nos hacemos cargo de todo, desde retirar los viejos los viejos armarios hasta instalarle la nueva cocina, salon u armario empotrados.

Tenga la seguridad que nos vamos a ganar su confianza desde la entrega del presupuesto desglosando todos los conceptos, calidades, mobiliario que se le va a instalar, diseño...