Reforma VIRGEN DEL FRESNEDO MADRID Chalet

Realizamos todo tipo de reformas, demás de las típicas reformas de pisos: baño, cocina, cambios de suelo, cambio de puertas, instalación, diseño de espacios...

Hacemos todo tipo de trabajos de pintura y resturación. Trabajamos en interiores y exteriores, casas, edificios, cocinas, baños, salones, dormitorios, bares, restaurantes, peluquerías, centros de estética, clínicas dentales, centros médicos.

Una de las características que observan los profesionales en reformas es si las puertas tienen precerco de madera, que es una pieza de madera que se instala al ejecutar el tabique para posteriormente poder clavar el marco de la puerta.

Una buena cocina con un gran diseño, funcional y versátil puede revalorizar nuestra vivienda. Hay que tener en cuenta que suele a ser el centro del hogar, donde la familia se reúne diariamente y pasa la mayor parte del tiempo.

Reforma VIRGEN DEL FRESNEDO MADRID Local

Trabajamos con la tarima flotante y las tarimas tropicales, hacemos que tenga un estilo único y digno.

Desde nuestro equipo pondremos a su disposición todo lo necesario para hacer su proyecto realidad y que por fin consiga tener la casa deseada.

Reformas de Locales VIRGEN DEL FRESNEDO MADRID

Ponemos a su servicio todos los recursos necesarios para acometer reformas integrales en VIRGEN DEL FRESNEDO MADRID que cumplan con todos sus objetivos.

Somos una empresa especializada en el campo de la rehabilitación, la reforma y la obra nueva. Formada por profesionales con muchos años de trabajo en el sector de la construcción, conjugamos experiencia e innovación, ya que por nuestra formación y solvencia nos gusta asumir nuevos retos.

Reformas de Chalets VIRGEN DEL FRESNEDO MADRID

En el conjunto de los muebles de cocina en VIRGEN DEL FRESNEDO MADRID tendremos que elegir el acabado de las puertas de los armarios. Tenemos desde soluciones más económicas como las formicas a soluciones más caras como las macizas, el PVC e incluso el vidrio.

Un falso techo con placas de fibra en VIRGEN DEL FRESNEDO MADRID nos permite un suave acabado que puede ofrecer en su calidad más alta una excelente resistencia a la humedad, un alto rendimiento acústico, un gran aislamiento térmico y unas buenas cualidades ignífugas e higiénicas que se adecúan a las exigencias de la construcción actual.