Reformas integrales Locales VIRGEN DEL CARMEN MADRID

Le realizaremos tanto el reacondicionamiento de sus instalaciones existentes como de nueva obra, aportando las habilitaciones correspondientes ante los organismos oficiales.

La impermeabilización es una solución práctica y económica para solucionar posibles filtraciones causadas por lluvias o humedad en la terraza.

El material que se emplea en este caso es una placa de fibra mineral en que se apoya en una estructura metálica a la vista o parcialmente oculta. La diversidad de variedades del producto hace que sus características y propiedades sean también diversas en cuanto a absorción de ruidos, resistencia a la humedad o reflexión lumínica. Actualmente se emplea sobre todo en los falsos techos de tipo panel, ya que la resistencia de los componentes proporciona una gran seguridad y la instalación es muy sencilla.

Somos especialistas en toda la fontanería de la cocina y el baño en VIRGEN DEL CARMEN MADRID. Si necesita instalar la nueva grifería, arreglar grifos que gotean, desatascar cañerías que se atrancan con frecuencia o evacuan lentamente, descalcificar las tuberías... cuente con nuestro trabajo.

Reformas Economicas VIRGEN DEL CARMEN MADRID

Realizamos la reforma en VIRGEN DEL CARMEN MADRID acorde a las necesidades de cada caso, adaptando los baños en una mejor y fácil accesibilidad de personas discapacitadas o de edad avanzando, facilitando a estas personas el uso de las instalaciones de manera autónoma.

Realizaremos una visita preliminar para ver el estado de su vivienda. Viendo así las reformas necesarias y las posibilidades que brida el espacio. Además se tomarán mediciones para la realización de una propuesta de distribución.

Reformas integrales Chalets VIRGEN DEL CARMEN MADRID

Nuestros proyectos de insonorización son integrales, para ello llevaremos a cabo una medición acústica y, en función de los resultados, instalaremos el aislamiento pertinente por medio de poliestireno extruido o expandido, según el caso, y extenderemos un certificado acústico al terminar la obra en VIRGEN DEL CARMEN MADRID.

Explotamos las posibilidades de su dormitorio para convertirlo en su lugar de descanso ideal.

Reformas integrales Casas VIRGEN DEL CARMEN MADRID

La parte estética de las puertas también es importante y ya que las cambia puede aprovechar para cambiar el material o innovar. Podrá elegir entre diversos tipos de madera, colores y elegir algún diseño con algún elemento decorativo, también podrá combinar con otros materiales como el cristal.

Principalmente hay dos estancias dentro de la vivienda que recomendamos realizar un proceso de insonorización. Estas zonas son normalmente el dormitorio y el salón, los dos espacios de la casa donde se suele pasar más tiempo en VIRGEN DEL CARMEN MADRID.