Reforma VIRGEN DE LOURDES MADRID Casa

Somos especialistas en diseño, fabricación y montaje de cocinas en VIRGEN DE LOURDES MADRID. Disponemos un amplio catálogo de materiales: estratificados postformados, formica de alto brillo y mate, laca y madera maciza, así como una inmensa gama de colores para los frentes, desde los más clásicos y vanguardistas hasta los más atrevidos y llamativos.

Si necesita espacio para ordenar sus cosas nuestra empresa de reformas puede realizar cualquier tipo de estanterías o librerías de pladur, así como armarios, armarios empotrados o cualquier tipo de mueble a medida que le ayude a solucionar su problema de espacio.

Nuestros fontaneros utilizan para trabajar las mejores marcas y materiales de la más alta calidad.

En cada uno de sus sectores, profesionales para cada necesidad: pintores, albañiles, electricistas, fontaneros, montadores de pladur... Todos los operarios de Reformas Disseny son personas con una alta experiencia en su especialidad y un gran compromiso con el cliente en VIRGEN DE LOURDES MADRID.

Reformas de Pisos VIRGEN DE LOURDES MADRID

Al reformar nuestra fachada en VIRGEN DE LOURDES MADRID también podemos cambiar nuestras ventanas. Los cristales rajados o sucios muestran un signo de tristeza y suciedad en la casa, por ende deben ser aseadas con regularidad. Para reformar la fachada del hogar se podría cambiar el color de los marcos de nuestras ventanas, y pintarlos del mismo color que el de nuestra puerta o según algún parámetro necesario.

Antes de comenzar una obra protegemos las parte de de la casa por las que vamos a transitar, de ese modo causamos las mínimas molestias y sin ensuciar su domicilio.

Reformas integrales Oficinas VIRGEN DE LOURDES MADRID

Llevamos a cabo la instalación de tuberías y electricidad de acuerdo al proyecto que hemos desarrollado en conjunto con el arquitecto e ingeniero.

Podemos cambiar el suelo por parquet, instalar cristalería y cerramientos para que se vea desde la calle que es lo que hace y a lo que se dedica y reformar el baño.

Reforma VIRGEN DE LOURDES MADRID Cocina

Ofrecemos todo tipo de reformas para el hogar en VIRGEN DE LOURDES MADRID: reforma integral o parcial, alicatados, fontanería o cualquier tipo de servicio en carpintería de madera o aluminio.

Estamos preparados para abordar las distintas tareas requeridas para poner al día las distintas estancias que quieras dejar en nuestras manos, contando para ello con una excelente selección de materiales de construcción y mobiliario en VIRGEN DE LOURDES MADRID.