Reformas integrales Naves VIRGEN DE LOS REMEDIOS MADRID

La cocina es el corazón de la casa. Si quiere hacer reformas de viviendas en general en VIRGEN DE LOS REMEDIOS MADRID, puede empezar por este espacio. Es dónde pasa más tiempo, y dónde la familia se reúne.

La importancia de la cocina en un hogar es indiscutible, por lo que su reforma debe ser rápida, con todas las garantías de seguridad y máxima calidad.

Trabajamos diferentes estilos: rústico, moderno, tradicional, minimalistas... a medida para cada vivienda, ya sea una vivienda en la ciudad, en el campo, en un estudio o en un piso.

Las reformas pueden ser con o sin proyecto de nuestros arquitectos dependiendo de la envergadura y magnitud de las obras a ejecutar.

Reformas Economicas VIRGEN DE LOS REMEDIOS MADRID

Si ha tomado la decisión de llevar a cabo una reforma integral, total o parcial en su vivienda, acaba de acertar con el paso más importante, ha contactado con nuestra empresa.

Reformas de casas y pisos en VIRGEN DE LOS REMEDIOS MADRID. Reformas integrales de viviendas con estilo y calidad.Nuestra experiencia de 50 años en arquitectura, construccion y reformas nos permite ofrecerle un equipo tecnico profesional para la ejecucion de proyectos de arquitectura, reformas y ejecucion de obra nueva. Hacemos Proyectos y presupuestos a precio cerrado a medida de cada cliente.Rehabilitacion de Viviendas.Empleamos materiales de primera calidad como el acero, la madera, vidrio y materiales reciclados. Ofrecemos instalaciones por instaladores autorizados; electricidad, fontaneria, calefaccion de bajo consumo, suelo radiante, muro radiante, calderas de pellets. Le ofrecemos una solucion completa para todas las necesidades de reforma integral. Ofrecemos un servicio de construccion llave en mano para viviendas nuevas como tambien para rehabilitaciones, reformas y ampliaciones, ejecutando obras en los tiempos y presupuestos establecidos.

Precio Reforma Piso VIRGEN DE LOS REMEDIOS MADRID

Las reformas pueden ser con o sin proyecto de nuestros arquitectos dependiendo de la envergadura y magnitud de las obras a ejecutar.

Ponemos a su disposición nuestro especialista en solucionar problemas de atascos en tuberías, limpieza de alcantarillas y de instalaciones de saneamiento, desatrancos de desagües, limpieza de fosas sépticas y pozos ciegos en VIRGEN DE LOS REMEDIOS MADRID. Para ello disponemos de equipos modernos que nos permiten localizar, sin necesidad de obra, los atascos y las arquetas ocultas.

Reformas integrales Viviendas VIRGEN DE LOS REMEDIOS MADRID

Todo lo que pide un cliente se puede hacer. Podemos tirar tabiques, construir unos nuevos, incluso sustituir los tabiques de carga por pilares. Podemos remodelar por completo el plano de tu casa, siempre con el consejo de nuestros trabajadores (y el jefe de obra). En reformas en VIRGEN DE LOS REMEDIOS MADRID le damos una gran importancia al detalle, por eso los albañiles cuidan que el alisado de la pared sea tan liso como el cristal, y los ángulos de las paredes sean absolutamente perfectos. Realizamos análisis de mercado constantes para estar seguros de ofrecer a nuestros clientes siempre una calidad/precio mejor que la competencia. Porque estamos seguros de que para seguir creciendo, no basta con ser buenos, ¡hay que ser los mejores!

Estamos especializados en todo tipo de carpintería de aluminio, instalación de techos, ventanas, puertas y balconeras a medida.