Reformas VIRGEN DE LAS VIñAS MADRID

Somos especialistas en reformas y diseños de cocinas y baños en VIRGEN DE LAS VIñAS MADRID y alrededores. Nos dice como lo quieres y nosotros lo diseñamos. Reformas de alta calidad a precios sin competencia. Negociamos directamente con Fabricantes.

Albañilería: tabiquería, impermeabilizaciones, pladur y falsos techos, insonorización, limpieza fina de la obra...

Nuestra experiencia y amplia gama de servicios, nos convierte en una empresa de reformas de confianza para ofrecer todo tipo de soluciones en materia de construcción o reformas en VIRGEN DE LAS VIñAS MADRID.

Instalación de puntos de luz, enchufes... Instalación de puntos para televisión y teléfono. Instalaciones de luz para exteriores... Instalación de caja de fusibles. Contador de luz. Instalación de vitroceramica eléctrica. Reformas de tomas de luz. Instalaciones electricas en toda una casa. Instalación de luz en terrazas. Reparacioes electricas.

Reformas de Pisos VIRGEN DE LAS VIñAS MADRID

Las reformas de baños en VIRGEN DE LAS VIñAS MADRID requieren de la intervencion de profesionales especializados con experiencia en este tipo de trabajos.contamos con un equipo de profesionales con años de experiencia en la reforma de viviendas,Nuestros profesionales son albañiles, fontaneros, electricistas y carpinteros que desempeñan su labor con altos estandares de calidad. Y nuestro mejor aval es la calidad de las intervenciones que hemos realizado y la satisfaccion de los clientes que ya conocen nuestros servicios, como la reforma de duchas y sustitucion de bañeras, alicatado de baños, instalacion de sanitarios, etc.

Realizamos instalaciones de agua potable en nueva edificación o reformas; creamos redes de saneamiento para aguas residuales; instalamos redes de distribución y contadores y cambiamos bajantes tanto en viviendas unifamiliares como en comunidades de vecinos.

Reformas integrales Casas VIRGEN DE LAS VIñAS MADRID

Solucionamos todos los problemas tecnicos para cumplir la normativa vigente en Inspeccion tecnica de edificios. Disponemos de amplia experiencia en Reformas de Viviendas, Locales comerciales y Oficinas de VIRGEN DE LAS VIñAS MADRID.

Podemos aportarle ideas originales y creativas que vayan acorde con su negocio, reformamos todo tipo de locales desde bares o restaurantes, hasta tiendas de ropa o gabinetes de belleza en VIRGEN DE LAS VIñAS MADRID.

Reformas electricidad VIRGEN DE LAS VIñAS MADRID

Los cableados y dispositivos pueden suponer un serio riesgo de incendio o electrocución si están anticuados o deteriorados; además, con el tiempo las necesidades eléctricas de suelen cambiar y es necesario ampliar las instalaciones, colocando más tomas y puntos de luz, y contratando una mayor potencia.

Contamos con un equipo técnico formado por albañiles, alicatadores y fontaneros que realizaran de forma rápida y profesional, evitando obras molestas de larga duración y todo ello al mejo precio y con excelentes resultados.