Precio Reforma Baño VILLENA MADRID

Realizamos el pintado de paredes y techos con pinturas decorativas, acabados en microcementos o todo tipo de estucos.

También podemos utilizar el pladur para la realización de muebles del baño y la cocina en VILLENA MADRID, realizados a la medida de sus necesidades y adaptándose al espacio disponible.

Hacemos trabajos de interiorismo ayudándole a conseguir aquellas piezas únicas que harán lucir su cocina original y cálida

Si necesita espacio para ordenar sus cosas nuestra empresa de reformas puede realizar cualquier tipo de estanterías o librerías de pladur, así como armarios, armarios empotrados o cualquier tipo de mueble a medida que le ayude a solucionar su problema de espacio.

Reforma VILLENA MADRID Cocina

Empresa montadora de falsos techos fijos y desmontables y decoración y instalación en obra seca. Nuestros servicios estan orientados tanto a particulares como empresas. Los techos desmontables con placas de yeso laminado, madera, metalicas, aluminio etc. ofrecen contornos limpios con dimensiones precisas. Sus variados diseños permiten adecuarse a cualquier requerimiento.

Realizamos reformas en bodegas tratando de construir un espacio funcional y acogedor .Utilizamos materiales aragoneses tales como el gres y los estucados a la cal.

Presupuesto Reforma Piso VILLENA MADRID

La condición del vestíbulo y la escalera de cada edificio son importantes ya que es la zona más transitada del inmueble, en efecto cada persona que acceda al edificio pasa por esta zona.

Hay que realizar la detección de fugas a través de correladores, aparatos con los que se medirá la presión del agua para localizar hasta la más pequeña pérdida.

Reformas integrales Viviendas VILLENA MADRID

El policarbonato acanalado es de uso común en el sector industrial para efectuar el techado de invernaderos, terrazas, claraboyas, pérgolas, pasos cubiertos y muchas otras estructuras. Su uso está muy extendido al ser 20 veces más resistente que la fibra de vidrio y de fácil instalación.

Aire acondicionado split: Es un tipo de split muy utilizado hoy en día, sobre todo, el split inverter que sirve tanto para verano como para invierno.