Reforma VILLARRAMIEL MADRID Casa

Detectamos y reparamos cualquier fuga, gotera o avería en la instalación de su fontanería rápidamente. También realizamos instalaciones nuevas de calidad.

En muchos casos, las paredes de casas y locales antiguos están revestidas de gotelé, lo que supone un inconveniente desde muchos puntos de vista. En el plano estético, las paredes revestidas de gotelé no son apropiadas, sobre todo porque sobre ellas no puede colocarse adecuadamente elementos como los vinilos, ni puede aplicarse pintura decorativa en las mejores condiciones.

Como grandes profesionales del sector cuidamos todos los detalles en VILLARRAMIEL MADRID, creando espacios amplios, funcionales y elegantes que van de la mano de una cocina moderna y muy actual, de acuerdo a las necesidades prácticas y estéticas del momento.

Realizamos suministro de muebles, estanterías, inodoros, lavabos, platos de ducha. Contamos con los mejores proveedores del mercado, brindándole las soluciones más eficaces.

Reformas integrales Bares VILLARRAMIEL MADRID

Otro servicio que puede ofrecer nuestra empresa de reformas es un servicio de pintura. Nuestros pintores estan especializados en todo tipo de pintura, desde plastica a epoxi, sin olvidar los barnices y tratamientos especiales para cualquier tipo de materiales.

Realizamos todo tipo de reformas, demás de las típicas reformas de pisos: baño, cocina, cambios de suelo, cambio de puertas, instalación, diseño de espacios...

Reformas electricidad VILLARRAMIEL MADRID

Suministramos e instalamos en VILLARRAMIEL MADRID todos los elementos que componen el baño, desde revestimientos para suelos y paredes porcelánicos, muebles de baño, incluso a medida, sanitarios, mamparas, grifería ecológica con tratamientos anti-cal, espejos, apliques, accesorios, radiadores toalleros...

Somos especialistas en reformas y diseños de cocinas y baños en VILLARRAMIEL MADRID y alrededores. Nos dice como lo quieres y nosotros lo diseñamos. Reformas de alta calidad a precios sin competencia. Negociamos directamente con Fabricantes.

Precio Reforma Baño VILLARRAMIEL MADRID

¿Puedo cambiar el baño de sitio? Lo esencial es identificar la bajante, ya que el inodoro no puede situarse a más de un metro de ésta. Podemos colocarlo en cualquier lugar siempre que mantenga esta distancia y cuente con las condiciones necesarias de ventilación si no es natural tendrá que contar con algún tipo de extracción mecánica.

Nuestra experiencia de muchos años en construcción y reformas en VILLARRAMIEL MADRID le ayudará a elegir la mejor solución para la reforma de su terraza. Somos especialistas en crear espacios para sacar el mayor disfrute al aire libre.