Reformas de Locales VILLACARRIEDO MADRID

Para nosotros es gratificante asesorar y explicar las ventajas y los beneficios de un material u otro, según el tipo de reforma de vivienda a realizar.

Realizamos tanto un servicio de reforma parcial y mantenimiento de las instalaciones como de reformas en VILLACARRIEDO MADRID integrales

En la mayoría de los casos la instalación de desagüe de fecales, inodoro, bañera o plato de ducha, lavabo y bidé, está realizada en PVC y la de abastecimiento de agua de los aparatos sanitarios en multicapa.

Nuestros servicios en VILLACARRIEDO MADRID se enmarcan dentro de tres tipos de especialidades dentro del diseño de interiores y las reformas con el objetivo de crear o modificar el hogar de sus sueños, manteniendo la calidad de los materiales y la limpieza durante la obra.

Reforma VILLACARRIEDO MADRID Piso

Aprovechar el espacio al máximo, sin restar una gota de diseño y elegancia, es nuestra prioridad. Para ello, ponemos a su disposición en VILLACARRIEDO MADRID una gama infinita de muebles como: extraíbles, despenseros giratorios, módulos con grandes cajones, muebles persiana, vitrinas con sistemas de aperturas hidráulicos...

Usted puede solicitar nuestro servicio de albañilería en VILLACARRIEDO MADRID para la realización de todo tipo de reparaciones, reformas de baños, cocinas, o reformas integrales.

Reformas integrales Casas VILLACARRIEDO MADRID

Por lo general, son muchos los clientes que optan por sustituir su antigua bañera por una ducha, para ganar más espacio, ducharse de una forma más práctica y colocar así una mampara.

Entre nuestros servicios de albañiles en VILLACARRIEDO MADRID están la aplicación de yesos, la tabiquería ladrillo, el ladrillo visto, las soleras de cemento y el cemento pulido.

Reformas integrales Chalets VILLACARRIEDO MADRID

La chapa prensada es un material muy ligero que permite una colocación muy rápida y una gran versatilidad en cuanto a usos decorativos y de diseño. Un falso techo continuo de chapa se construye con perfiles de chapa de acero galvanizado junto con dos placas de yeso laminado que se atornillan en la zona exterior y una lámina de material viscoelástico de alta densidad adherente colocada entre ambas placas. Sobre las placas se incorpora una capa de lana de vidrio como absorbente acústico en VILLACARRIEDO MADRID.

Muchos de nuestros clientes aprovechan la reforma para sustituir la bañera por plato de ducha, consiguiendo un mejor aprovechamiento del espacio, aumentar la accesibilidad y seguridad, con un ahorro de energía y agua.