Reformas integrales Casas VIEJO MADRID

También le instalamos el cuadro de luz y todo lo necesario para que toda la estructura eléctrica de su casa quede comletamente renovada y con la última tecnología.

Nos encargamos de reformas sencillas tales como cambio de cocinas, azulejos electrodomesticos y suelos.

Entre la gama de productos que le ofrecemos de ventanas encontrará el más adecuado según sus necesidades de aislamiento acústico y térmico, sistemas de cierre y materiales de fabricación.

Pintura temple en VIEJO MADRID: se trata del tipo de pintura más barato. Alguna de sus ventajas son; que se adhiere muy fácilmente a casi todas las superficies, que seca bastante rápido y que se puede crear cualquier color simplemente añadiendo un tinte.

Reformas integrales Bares VIEJO MADRID

La cubierta es la estructura que se realiza en la parte superior y exterior de una vivienda para proteger tanto a la vivienda como a los habitantes de las inclemencias del tiempo: lluvia, sol, viento, calor o frío...

La cocina es el corazón de la casa. Si quiere hacer reformas de viviendas en general en VIEJO MADRID, puede empezar por este espacio. Es dónde pasa más tiempo, y dónde la familia se reúne.

Reformas de Pisos VIEJO MADRID

Realizamos todo tipo de instalaciones de calefacción en VIEJO MADRID para su hogar o negocio, contando con técnicos cualificados que le ofrecerán servicios de garantía y calidad. Ajustamos todo el sistema para que su calefacción funcione correctamente y obtener la máxima eficiencia.

Nuestros expertos le asegurarán que su baño en VIEJO MADRID esté en condiciones para una reforma, ayudándolo a solucionar problemas de humedades o moho. Así mismo, trabajarán conjuntamente con usted para darle el acabado que desee, eligiendo el plato de ducha, los lavabos, el inodoro, las cerámicas y todos los elementos necesarios para otorgarle funcionalidad, elegancia, modernidad y comodidad.

Reformas fontaneria VIEJO MADRID

Nuestros trabajadores manejan cualquier tipo de pintura, le ofrecemos una amplia gama de posibilidades para sus paredes, suelos, exteriores u cualquier tipo de material.

Es habitual y muy recomendable aumentar el número de puntos de electricidad. Luego darán mucha versatilidad a la reforma de la cocina.