Reforma VICTORIA MADRID Cocina

Pídanos precio para su cocina, trabajamos con fabricas directamente, lo que nos permite tener mejores precios para nuestros clientes, nos encargamos de quitar sus muebles antiguos, fontanería, azulejos, electrodomésticos... todo con un precio muy competitivo.

Tratamos de aprovechar al máximo el espacio disponible así como darle a éste un diseño actual según las necesidades y gustos de cada cliente.

Es importante que una cocina tenga la distribución adecuada para guardar los alimentos, tenga una buena encimera, que si es necesario cumpla también la función de mesa de comedor; y que se pueda limpiar adecuadamente, manteniendo así la higiene. En este sentido, hoy en día se suelen colocar azulejos de diversos diseños y materiales para darle un acabado fino y evitar un ambiente poco higienizado.

Principalmente hay dos estancias dentro de la vivienda que recomendamos realizar un proceso de insonorización. Estas zonas son normalmente el dormitorio y el salón, los dos espacios de la casa donde se suele pasar más tiempo en VICTORIA MADRID.

Reformas de Chalets VICTORIA MADRID

Le ofrecemos un servicio integral en VICTORIA MADRID que va desde el diseño a la instalación de sistemas ya sean split mural o multisplit, solo de frío o bombas de frío y calor con tecnología inverter; también llevamos a cabo la preinstalación en obras nuevas y realizamos servicio de fontanería para derivar la salida de agua a los lugares convenientes.

Construcciones de viviendas unifamiliares, chalets, locales comerciales... en VICTORIA MADRID.

Reformas fontaneria VICTORIA MADRID

Somos una empresa de reformas en VICTORIA MADRID con años de experiencia en el sector de la rehabilitación y reformas en general de viviendas y todo tipo de locales.

La instalación de la tarima en VICTORIA MADRID es uno de las obras de reformas integrales de viviendas que más está de moda. Son muchas las personas que se han lanzado a sustituir su viejo suelo de parquet por la moderna y resistente tarima flotante.

Presupuesto Reforma Piso VICTORIA MADRID

Aislamiento térmico en VICTORIA MADRID para fachadas, falsos techos, tabiques, cubiertas, buhardillas, áticos... logrando erradicar las humedades eficazmente y aislamiento acústico integral para viviendas y locales, con adaptación a las normativas necesarias.

Nuestros servicios en VICTORIA MADRID consisten en la revisión e instalación, cambios del cuadro eléctrico de la luz, domótica y seguridad, incluimos el uso de nuevas formas de energía, como la energía solar, ya que creemos que esta usa tecnologías de bajo impacto y cada día son más usadas, hacemos también trabajos de iluminación a la medida, de exterior, decorativa, led y técnica.