Precio Reforma Baño VICENTE ESPINEL MADRID

¿Puedo cambiar la cocina de sitio? Lo esencial es identificar la bajante del fregadero, lavadora y lavavajillas, estos admiten más recorrido. La normativa para la salida de humos, ventilación o gas, esto es un tema aparte al tener una normativa algo más estricta.

Podemos realizar revestimientos de paredes en pladur para todos nuestros clientes, con un acabado excepcional.

Contacte con nuestros expertos en VICENTE ESPINEL MADRID y descubra una forma diferente de entender el mundo de la construcción.

Suelos de barro en VICENTE ESPINEL MADRID: fabricados con los mismo materiales que el gres convencional, es una opción muy utilizada en porches y terrazas exteriores y confieren a los espacios un estilo muy acogedor.

Reforma VICENTE ESPINEL MADRID Chalet

Las reformas generan muchas preguntas y dudas hasta decidirse, aquí tienes algunas respuestas, pero no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de sanear sus pavimentos en cerámica, parquet o microcemento en VICENTE ESPINEL MADRID con materiales de primera calidad. Colocación cerámica con diferentes técnicas de solado, tales como rompejunta, cartabón, a línea...

Reformas de Casas VICENTE ESPINEL MADRID

También realizamos la colocación de todo tipo de tarimas en VICENTE ESPINEL MADRID, revestimiento de paredes, falsos techos, colocación de aberturas de madera, realización y colocación de barandillas, escaleras y tejados. Barnizados y lacados. Suministro y montaje de carpintería de aluminio y pvc.

Este tipo de reformas por lo general también engloban una nueva instalación eléctrica, un sistema de calefacción moderno y eficiente, una vez estén acabadas las obras una mano de pintura de la mano de profesionales en decoración.

Reformas de Pisos VICENTE ESPINEL MADRID

Convertimos su salón en un lugar equilibrado, donde predominen la armonía y la sencillez.

Ofrecemos una respuesta profesional personalizada para cada negocio, diseñando el interior del local, y cuidando cada detalle, para dar la mejor respuesta a la actividad que desarrolla.