Reformas integrales Casas VIA LIMITE MADRID

Pintura decorativa de patinas a la cera. Marmoleados. Imitaciones. Estuco veneciano. Tierras florentinas. Veladuras. Texturados. Murales. Cenefas. Empapelados. Papel pintado. Papel vinílico. Microcemento.

Una vez que nuestros técnicos hayan realizado un estudio preliminar, pondremos a su disposición equipos de aire acondicionado, extracción y todo tipo de instalaciones de frío industrial de primeras marcas.

Si está pensando en remodelar su oficina o local comercial, nuestra empresa de reformas en VIA LIMITE MADRID le ayudará a redistribuir los espacios haciéndolo más funcional, ya sea un bar, restaurante, panadería, club, oficina, tienda de moda...

Nuestra empresa de reformas es especialista en reformas de oficinas y otras instalaciones empresariales. Nosotros nos hacemos cargo de todo el proceso, desde el diseño de interiores y la iluminación hasta la instalación del agua, el gas y las redes eléctricas e informáticas.

Reformas de Viviendas VIA LIMITE MADRID

Un técnico asignado a cada proyecto garantiza la correcta coordinación y gestión de los trabajos, asesorando a los clientes en todo momento en VIA LIMITE MADRID.

No somos una empresa de reformas tan grande como para perder el control de nuestro trabajo, ni tan pequeña como para que cualquier reforma se nos haga cuesta arriba: tenemos las manos en la paleta, los pies en el suelo y la cabeza en el trabajo bien hecho. Y por si fuera poco, cuando nos vamos limpiamos.

Precio Reforma Casa VIA LIMITE MADRID

Como empresa de reformas de viviendas podemos ayudarle en: reformas de baño, reformar la cocina, reparaciones en la escayola o pladur, trabajos en aluminio y PVC, pintura o quizás un proyecto algo más general como son las reformas integrales en VIA LIMITE MADRID.

Le ofrecemos precios competitivos y nuestros profesionales son capaces de acometer cualquier clase de reforma en su vivienda, oficina o local. Le ofrecemos soluciones rápidas y los mejores acabados en trabajos de saneamiento, pintura, carpintería de aluminio, metálica y en PVC, instalación de parquets y revestimientos de suelo, o colocación de porteros automáticos en VIA LIMITE MADRID.

Reformas integrales Bares VIA LIMITE MADRID

Como especialistas en el sector de la construcción en VIA LIMITE MADRID lo somos en la reforma de baños, una buena solución para que su baño parezca completamente nuevo simplemente realizando algunas obras y cambios de distribución y materiales.

¿Puedo cambiar la cocina de sitio? Lo esencial es identificar la bajante del fregadero, lavadora y lavavajillas, estos admiten más recorrido. La normativa para la salida de humos, ventilación o gas, esto es un tema aparte al tener una normativa algo más estricta.