Reformas fontaneria VIA DE DUBLIN MADRID

Somos expertos en reformas integrales e interiorismo de pisos, viviendas o locales en VIA DE DUBLIN MADRID.

Somos una empresa de reformas líder en el sector de reformas en VIA DE DUBLIN MADRID de pisos y chalets debido a nuestra política de calidad y precios. Somos expertos en reformar el baño, decoración de cocinas y reformas integrales.

Carpintería de exteriores en VIA DE DUBLIN MADRID: decoración y amueblado en madera de espacios al aire libre como jardines, piscinas y terrazas para conseguir un ambiente cálido, actual y elegante sin perder funcionalidad.

Aplicamos pintura al temple en VIA DE DUBLIN MADRID: liso, gotelé, picado, rayado... plástica con acabados en mate, satinado o brillante y con cualquier color del pantone, empleando pintura de primera calidad.

Reformas integrales Oficinas VIA DE DUBLIN MADRID

Realizamos reformas en bodegas tratando de construir un espacio funcional y acogedor .Utilizamos materiales aragoneses tales como el gres y los estucados a la cal.

Suministro y colocación de puertas de madera, lacadas y laminadas, para interiores y blindadas; con diferentes modelos de acristalamiento en VIA DE DUBLIN MADRID.

Reformas integrales Naves VIA DE DUBLIN MADRID

Damos vida a cualquier proyecto de reformas de viviendas en VIA DE DUBLIN MADRID, contamos con los mejores profesionales, desde la decoración inicial hasta los remates finales. Disponemos de los mejores profesionales de todos los oficios de la construcción en VIA DE DUBLIN MADRID; soladores, alicatadores, electricistas, carpinteros, parquetistas, fontaneros, etc. Realizamos desde la reformas de apartamentos en VIA DE DUBLIN MADRID hasta la construcción completa de una vivienda unifamiliar, reforma de pisos en VIA DE DUBLIN MADRID, reforma de loft en VIA DE DUBLIN MADRID, acondicionamiento de locales para vivienda, reforma completa de cuartos de baño, reforma de cocinas en VIA DE DUBLIN MADRID incluyendo la instalación de todo el mobiliario de cocina.

Esponjado: Se pasa una ligera capa de pintura, se moja una esponja, se escurre el exceso y se pasa sobre la pared con pequeños golpes.

Reformas electricidad VIA DE DUBLIN MADRID

Por eso podemos garantizar una fecha de comienzo y una fecha de entrega de la misma sin demoras ni eternos aplazamientos, que tan molestos resultan para cualquier cliente.

Rehabilitación de tejados utilizando el sistema de tableo hidrófugo, onduline y retejado. Inspecciones completas de tejados y cubiertas, reparando los daños y posibles futuros problemas observados. Restauración de tejados antiguos, de teja árabe o cualquier otro material. Retejados en cualquier tipo de teja. Aplicación de sistemas aislantes térmicos y acústicos bajo teja. Eliminación de canalones ocultos o interiores. Reconstrucción de caballetes centrales y laterales. Reparación de goteras y filtraciones en general.