Reformas integrales Oficinas VERONA MADRID

Si busca en VERONA MADRID un cambio que convierta su casa en un hogar distinto, las reformas de parqué y tarimas es la solución definitiva. Es un cambio del que no se arrepentirá, y con el que, además de ganar en estética, ganará en aislamiento, tanto térmico como acústico.

Renovamos e instalamos ascensores a cota cero en VERONA MADRID, eliminamos barreras arquitectónicas y aportamos todo tipo de soluciones para las zonas comunes: fontanería, acometidas, humedades y mantenimiento en general.

Desarrollamos Proyectos de Obras y Reformas. Trabajamos en construcciones, instalaciones y mantenimiento de edificios y comunidades. Somos una empresa profesional en mantenimiento integral de edificios. Realizamos trabajos en viviendas, chalets, adosados, pisos, lofts, etc... Hacemos la medicion de la vivienda y recopilamos datos, fotografias, etc. Presentamos el Anteproyecto con el presupuesto. Si acepta la oferta comenzamos la obra con un precio exacto. Nos encargamos de todas las fases de la obra, desde los permisos hasta la finalizacion. Les hacemos recomendaciones a nivel tecnico y decorativo, y ayudamos a escoger materiales, texturas, calidades hasta el ultimo detalle. Estamos especializados en reformas personalizadas de vivienda, y nos adaptamos a todos los presupuestos. Podemos, desde modificar una cocina o baño, hasta realizar la reforma integral de una vivienda.

Trabajamos con materiales homologados, de primera calidad, además con fontaneros profesionales, que son experimentados y cualificados, pero que además son constantemente supervisados por nuestra empresa de reformas.

Reformas VERONA MADRID

Disfrute de su cocina, dele una vuelta a un sitio que usa habitualmente contratando los servicios de nuestra empresa de reformas integrales en VERONA MADRID y con garantías.

Realizamos todo tipo de reparaciones que puedan surgir, desatascos, cambio de griferías, sellados de bañera, electricidad, carpintería, albañilería, ventanas...

Reformas integrales Viviendas VERONA MADRID

Nuestros fontaneros pueden crear redes de distribución para riegos automáticos en los jardínes de su vivienda, lo que facilitará mucho el mantenimiento de su jardín.

Instalaciones completas o parciales de fontanería en casas. Instalaciones de calefacción, suelo radiante y placas solares. Reparaciones de tuberías en comunidades o viviendas unifamiliar. Reparaciones por avería, rotura o escapes de agua. Suministro de saneamientos para baño. Suministros para piscinas. Instalación de caldera.

Reformas de Viviendas VERONA MADRID

Nuestros trabajadores manejan cualquier tipo de situación, sin importar la antigüedad de la instalación previa o el tipo de casa, sus peticiones de realizaran siempre con la mayor diligencia posible.

Suministramos e instalamos en VERONA MADRID todos los elementos que componen el baño, desde revestimientos para suelos y paredes porcelánicos, muebles de baño, incluso a medida, sanitarios, mamparas, grifería ecológica con tratamientos anti-cal, espejos, apliques, accesorios, radiadores toalleros...