Reformas Economicas VERDAGUER Y GARCIA MADRID

Tanto si es un particular o forma parte de una pequeña, mediana o gran empresa, le ofreceremos un proyecto de electricidad perfectamente viable a lo que necesite.

Garantizamos la correcta construcción de la piscina en VERDAGUER Y GARCIA MADRID, por ello se la entregaremos llena de agua y tras haber comprobado su estanqueidad, así como el correcto funcionamiento del circuito hidráulico y de la depuradora.

Si lo desea, le orientamos en su proyecto de baño, desde la elección del suelo, de los azulejos y paredes hasta la correcta distribución de los sanitarios consiguiendo un espacio equilibrado y agradable para su baño.

Profesionales competentes para cualquier tipo de trabajo de electricidad en VERDAGUER Y GARCIA MADRID, tanto es así que instalamos placas solares, y los sistemas más novedosos de iluminación en el hogar.

Reformas de Casas VERDAGUER Y GARCIA MADRID

A la hora del diseño de encimeras en VERDAGUER Y GARCIA MADRID, en nuestra empresa valoramos todos los factores para poder ofrecer una amplia gama de posibilidades. Trabajamos con diversidad de materiales: granito, marmol, granito, laminados... valorando el uso que se le vaya a dar, la estética y el conjunto global de la cocina, el presupuesto...todo en definitiva para que acabes teniendo la encimera deseada en su cocina.

Realizamos instalaciones eléctricas y trabajos de fontanería en VERDAGUER Y GARCIA MADRID para hacer una remodelación a fondo, y a nivel interno su cocina sea tan funcional como a nivel externo. Así como trabajos de pintura, parquet y pladur.

Reformas de Chalets VERDAGUER Y GARCIA MADRID

Gestionamos trámites administrativos y licencias, y ofrecemos acompañamiento individualizado en la elección de materiales y mobiliario en VERDAGUER Y GARCIA MADRID.

Nos encargamos de reformas sencillas tales como cambio de cocinas, azulejos electrodomesticos y suelos.

Reformas integrales Pisos VERDAGUER Y GARCIA MADRID

También disponemos de operarios especialistas en la aplicación de yeso, tanto manual como con máquina de proyección en VERDAGUER Y GARCIA MADRID, o aplicación de Mecafino en paredes con gotelé.

No importa que tan sencillo o complejo sea su proyecto nosotros, le asesoramos y llevamos la ejecución desde la planificación del mismo, estructuración, construcción y los últimos detalles para su total confort y satisfacción.