Reformas fontaneria VASCONGADAS MADRID

Nuestros trabajadores en VASCONGADAS MADRID cuentan con la formación genérica y específica necesaria para desempeñar su labor. Todos cuentan con los seguros y requisitos que establece la ley, y sus condiciones laborales son dignas, seguras y justamente remuneradas acorde con su cualificación.

Trabajamos en VASCONGADAS MADRID con equipos de arquitectos, interioristas, técnicos y especialistas con una dilatada experiencia en sus respectivos sectores que unen sus fuerzas para ofrecer las máximas garantías bajo el sello de la experiencia en la creación, reparación, reforma y restauración de espacios.

Realizamos los planos técnicos, donde se verá la distribución de puntos de agua y luz necesarios para que la parte técnica de la vivienda sea lógica y funcional, modernizando sus sistemas de aire acondicionado y calefacción, cambiando las tuberías de agua y actualizando el sistema eléctrico: el cuadro, el cableado, las tomas de corriente...

No sólo construimos terrazas en VASCONGADAS MADRID, también garajes, porches, cerramientos, tarimas de exterior, césped artificial . Todo ellos coordinado con trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, pintura...

Reformas de Casas VASCONGADAS MADRID

La construcción verde es un campo dinámico que está en constante evolución. Ciertos materiales de construcción y métodos se consideran más verdes que otros porque tienen cualidades que reducen al mínimo su impacto en el planeta y en la salud de sus propietarios.

Las reformas de baños en VASCONGADAS MADRID requieren de la intervencion de profesionales especializados con experiencia en este tipo de trabajos.contamos con un equipo de profesionales con años de experiencia en la reforma de viviendas,Nuestros profesionales son albañiles, fontaneros, electricistas y carpinteros que desempeñan su labor con altos estandares de calidad. Y nuestro mejor aval es la calidad de las intervenciones que hemos realizado y la satisfaccion de los clientes que ya conocen nuestros servicios, como la reforma de duchas y sustitucion de bañeras, alicatado de baños, instalacion de sanitarios, etc.

Reformas Economicas VASCONGADAS MADRID

Las cocinas en kit en VASCONGADAS MADRID hacen referencia a los diferentes muebles modulares para poder amuebrar la cocina buscando el máximo aprovechamiento de cada uno de los espacios que tenemos en ella.

Los oficiales de primera que trabajan con nuestra empresa de reformas en VASCONGADAS MADRID realizan sus obras en colaboración con primeras marcas del sector para instalar en su baño revestimientos, cerámicas, muebles de baño, hidromasaje, platos de ducha, mamparas, sanitarios, techos de aluminio o de yeso continuo... siempre utilizando los mejores materiales al precio más económico.

Reformas integrales Oficinas VASCONGADAS MADRID

Toda la gestión y supervisión del proceso es coordinado por nuestro equipo sin que el cliente tenga que encargarse de ninguna fase del mismo. Nuestro objetivo es brindarle un servicio integral, aliviando la carga al cliente y ofreciendo un servicio óptimo.

Armarios, estanterías y vestidores en VASCONGADAS MADRID: diseñados a medida o empotrados para aprovechas al máximo el espacio del inmueble, y con una gran variedad de maderas y acabados entre los que escoger.