Reformas fontaneria VALONIA MADRID

Instalación de fontanería de red de agua fría y caliente con tubería de cobre y red de desagües de P.V.C. en una cocina para fregadero y lavadora. Rematar las paredes y suelo con mortero o yeso para posterior alicatar , solar. Alicatado y solado con plaqueta de gres , en formato comercial, recibido con pegolan, i/piezas especiales, rejuntado y limpieza

asumimos como propios los intereses de nuestros clientes, ya que entendemos que resulta indispensable para que todo proyecto llegue a buen término. Nuestra prioridad es la calidad del proyecto, que no está obligatoriamente relacionada con su coste, si no con cómo se diseñe y ejecute dicho proyecto. Así pues mantenemos una relación personal con nuestros clientes, quienes participan en todo el proceso de desarrollo del proyecto. De esta forma, tienen un permanente control del avance de la obra, la calidad del trabajo realizado y el presupuesto invertido. Nuestro equipo de Reformas en VALONIA MADRID se encargará de toda la documentación, planos de distribución, memoria de calidades, y una vez aceptado el presupuesto, realizaremos el proyecto definitivo, y si lo estima oportuno, licencias y permisos con su correspondiente tramitación en los organismos oficiales.

Ofrecemos un trabajo 360º de reformas integrales en VALONIA MADRID, incluida la gestión y tramitación de licencias de obras, donde el cliente no se tiene que preocupar de nada. Al finalizar la obra podrá disfrutar de su casa ya reformada, limpia, amueblada y decorada. Con este servicio especializado los clientes de Interiodeco son parte activa de su proyecto, con la tranquilidad de disponer de una empresa profesional que se ocupa de todos los aspectos de la obra.

Le ofrecemos un servicio personalizado y atento para cada cliente, pongase en contacto cono nosotros si quiere un cambio en su vivienda.

Reforma VALONIA MADRID Local

Hacemos reformas generales o parciales de cualquier tipo de local comercial en VALONIA MADRID, ya sea de hostelería; lo que incluye bares, discotecas, pubs, cafeterías, restaurantes, hoteles, pizzerías... En caso de las tiendas comerciales, éstas pueden incluir, boutiques, centros de estética, centros médicos, clínicas dentales, peluquerías...

Nuestra empresa de reformas en VALONIA MADRID puede ofrecer todo tipo de trabajos de albañilería tanto en el hogar como en el local comercial o la empresa.

Reformas integrales Naves VALONIA MADRID

Contamos con los recursos necesarios para brindarle un servicio a la altura de lo que necesita a la hora de efectuar reformas completas en VALONIA MADRID, de manera que en poco tiempo y con ajuste a los plazos marcados usted pueda disfrutar de las modificaciones que deseaba o necesitaba en su vivienda.

Especialistas en el diseño de locales comerciales, diseño y proyectos de peluquería, diseño de gimnasios, interiorismo en locales comerciales, diseño de oficinas, implantación de marcas comerciales, franquicias... en VALONIA MADRID.

Reforma VALONIA MADRID Chalet

Nuestro equipo de profesionales especializados en este trabajo, podrán darle un presupuesto ajustado y una calidad en el servicio máxima para que la satisfacción sean plena, gracias a que ajustamos nuestro margen todo lo posible de cara a ofrecer la mejor relación calidad precio en VALONIA MADRID en trabajos de reformas de tarimas y parquets.

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de sanear sus pavimentos en cerámica, parquet o microcemento en VALONIA MADRID con materiales de primera calidad. Colocación cerámica con diferentes técnicas de solado, tales como rompejunta, cartabón, a línea...