Reformas integrales Chalets VALERIA MADRID

Reformas en general en VALERIA MADRID a un precio sin competencia, empresa de reformas en general, asi como para la proyeccion y el diseño de interiores, si demanda un servicio de calidad, respeto a los plazos acordados y precios competitivos, cuenta con amplia experiencia en reformas de pisos y chalets, locales comerciales, portales, etc., con trabajos de albañileria, alicatados y solados, tabiqueria de obra o de Pladur, carpinteria de aluminio y PVC, asi como en la colocacion de marmoles, granitos y piedra, o en la instalacion de parquets y tarimas.

Los paramentos de los cuartos de baño en VALERIA MADRID habrán de hallarse en el mejor de los estados, protegidos de la humedad ambiental, y también de la ocasionada por las redes de agua.

En nuestros proyectos tenemos en cuenta todos los detalles, y uno de los más importantes no solo por cuestiones de seguridad, sino porque en ocasiones, constituye un elemento muy importante de las viviendas y los locales son los proyectos de cerrajería.

Un mundo lleno de posibilidades al alcance de su mano. Planificacion y proyecto de automatizacion de la vivienda utilizando las nuevas tecnologias, todo de forma facil y economica. Desde una tablet o un movil, usted podra manejar luces, persianas, estores, ventanas, camaras de seguridad, electrodomesticos…etc. Podra crear distintos ambientes adaptados a las necesidades de cada momento. Conseguira un importante ahorro energetico programando la temperatura del hogar en funcion de la exterior, asi como la iluminacion y un largo mundo de posibilidades adaptadas a sus necesidades. Consultenos y le sorprendera. Ponemos a su disposicion nuestro servicio personalizado de interiorismo y asesoramiento en el diseño de su espacio a precios economicos. Ayuda y soporte en la eleccion de materiales, mobiliario y complementos.

Reformas VALERIA MADRID

Nuestros proyectos son realizados por un equipo experimentado y altamente cualificado que le asesorará en todo momento y realizará el proyecto en el plazo acordado.

Mejorar los cuartos con elementos de lujo, como añadir cosas gourmet a su cocina, o mejorar el baño con un jacuzzi.

Reformas de Viviendas VALERIA MADRID

Ha adquirido una nueva vivienda y quiere hacer una reforma completa para adaptarla a Sus gustos y necesidades; Su piso tiene ya muchos años y se ha deteriorado o la estética o los acabados han quedado anticuados; la familia ha aumentado y la actual distribución ha dejado de ser funcional...

Estudiamos los proyectos de forma individual y personal, para cada cliente dando en cada caso la solución más conveniente en relación al diseño, las calidades y la economía que se nos propone en VALERIA MADRID.

Reformas integrales Casas VALERIA MADRID

En primer lugar, es importantisimo saber muy claramente lo que queremos hacer… Y si realmente podemos hacerlo. Los espacios diafanos que tanto se llevan ahora en interiorismo, tipo loft, son comodos y atractivos, pero implican el derribo de paredes y tabiques que en muchas ocasiones no se pueden tirar. ¿La razon? Son muros de carga (o paredes maestras) que soportan la estructura del edificio. Para saber que elementos se pueden eliminar es necesario tener el plano real del inmueble, en el que figuran las paredes maestras y las instalaciones de agua, electricidad y gas. Este plano lo tiene por lo general el presidente de la comunidad de vecinos, y se le puede pedir para hacer una copia. Las paredes maestras, una vez localizadas, pueden derribarse en algunos casos con el proyecto firmado de un arquitecto, que solventara los problemas de soporte; pero muchas veces no se pueden tocar. Los edificios antiguos tienen muchas paredes de este tipo y son mas complicados de reformar.

Una correcta definición del presupuesto de obra y del proyecto de reforma es la base fundamental para que el resultado sea el esperado por el cliente. Aprovechar los espacios y un aprovechamiento de los espacios muertos son también parte de un buen trabajo. Tenemos la obligación de responder a las expectativas de nuestros clientes a la hora de acometer su reforma.