Reformas de Casas VALENTIN SERRANO MADRID

En el conjunto de los muebles de cocina en VALENTIN SERRANO MADRID tendremos que elegir el acabado de las puertas de los armarios. Tenemos desde soluciones más económicas como las formicas a soluciones más caras como las macizas, el PVC e incluso el vidrio.

Realizamos todo tipo de cierres por cerradura eléctrica, electrónica o tradicional tanto en viviendas y locales como en recintos y control de accesos.

Hay varios tipos de piscinas de los cuales mencionaremos algunos, entre ellas, la piscina fabricada de obra en VALENTIN SERRANO MADRID, que se puede construir dándole la forma, tamaño y profundidad que queramos. El primer trabajo antes de reformar una piscina es el replanteo de la misma y diseño de la piscina para asegurarnos bien de la medida que queremos y su ubicación.

Gestionamos trámites administrativos y licencias, y ofrecemos acompañamiento individualizado en la elección de materiales y mobiliario en VALENTIN SERRANO MADRID.

Reformas de Viviendas VALENTIN SERRANO MADRID

Aire acondicionado de ventana: Es de fácil instalación, se recomienda hacer la obra en un ambiente neutro para que el aire pueda fluir en diversos espacios de la casa.

Los ruidos de los vecinos en VALENTIN SERRANO MADRID y el tráfico de la calle pueden evitarse teniendo una buena insonorización de la vivienda. Elegimos dónde queremos vivir pero no el tipo de vecino que nos toca. En este supuesto la mejor opción es el aislamiento acústico.

Reforma VALENTIN SERRANO MADRID Casa

Si está pensando en realizar una reforma de sanitarios y grifería en VALENTIN SERRANO MADRID, nuestro equipo de profesionales pueden darle la respuesta más rápida y profesional sin por ello tener que pagar más que por otros presupuestos.

Reformas en Baños en VALENTIN SERRANO MADRID, Nuestra experiencia en la reforma y decoracion de baños nos permite aconsejar y realizar la mejor distribucion para su baño, sacandole el mayor partido posible al espacio disponible.Para ello disponemos de los materiales mas actuales y de maxima calidad: ceramicas de ultima generacion, sanitarios, griferias, muebles de baño, bañeras, asi como duchas hidromasaje y saunas de diseños exclusivos. Todo ello acompañado de la garantia y el cuidado de las terminaciones que imprime siempre a sus trabajos.

Reformas de Locales VALENTIN SERRANO MADRID

La oficina es un espacio personal para que se sienta más a gusto mientras trabaje, la puede decorar como mejor le parezca, con fotografías de familiares o amigos, plantas... pero, ¿quisiera llevar esta personalización un paso más adelante? Entonces si es así, nosotros somos la respuesta a lo que busca, no sólo ofrecemos servicios para reformar su salón, cocina, baños o dormitorios, también prestamos servicios para oficinas con ayuda de nuestros profesionales.

Realizamos proyectos de interiores en VALENTIN SERRANO MADRID, tanto de reforma de un espacio concreto como de obra nueva. Diseñamos la mejor distribución, iluminación y mobiliario a medida, elegimos los materiales que mejor se adapten al estilo de cada cliente y nos ocupamos de todo, hasta el último detalle. Hacemos hogares acogedores, comodos y funcionales.