Empresa de Reformas integrales VALENTIN SAN NARCISO MADRID

Una vez haya tomado una decisión sobre el plano iremos hasta su domicilio en VALENTIN SAN NARCISO MADRID para hacer el proyecto realidad, comenzando por tirar todas las baldosas y azulejos y renovando la instalación de tuberías, que es uno de los trabajos más costosos.

Nuestro asesoramiento global en VALENTIN SAN NARCISO MADRID, cuenta con la gran ventaja de tener un solo interlocutor que podrá diseñar y comprar todo el material necesario para su negocio, pavimentos, iluminación, calefacción, fontanería, mobiliario, así como las licencias necesarias para cada tipo de negocio, es decir, Licencia de obra, licencia de apertura, licencia de actividad...

Damos un nuevo aire a su proyecto así como lo adaptamos para el uso de personas con movilidad reducida si es que así lo requiere la situación.

El microcemento se ajusta a la necesidad de cada proyecto, otorgándole un aspecto original, moderno, y de calidad. Este producto es ideal para cubrir superficies de toda clase como hormigón, cemento, azulejos, baldosas, yeso, pladur, metal, plástico, gres, mármol...

Reformas de Pisos VALENTIN SAN NARCISO MADRID

Con nuestros carpinteros en VALENTIN SAN NARCISO MADRID no tiene nada de qué preocuparse, porque le ofrecemos la gama más completa de servicios integrales, trabajamos con acero inoxidable, aluminio madera y PVC. Somos rápidos y lo más importante es que nuestro trabajo esta 100% garantizado.

Nuestros trabajadores en VALENTIN SAN NARCISO MADRID cuentan con la formación genérica y específica necesaria para desempeñar su labor. Todos cuentan con los seguros y requisitos que establece la ley, y sus condiciones laborales son dignas, seguras y justamente remuneradas acorde con su cualificación.

Precio Reforma Baño VALENTIN SAN NARCISO MADRID

Aportamos soluciones en revestimientos decorativos continuos como el microcemento para la renovación de suelos o paredes en cocinas y baños a nuestros clientes, con espesores de 3mm que evitan demoler la vieja cerámica y obtener un acabado sin juntas, sin polvo y de muy fácil mantenimiento con un acabado moderno.

Hacemos trabajos de interiorismo ayudándole a conseguir aquellas piezas únicas que harán lucir su cocina original y cálida

Reformas integrales Chalets VALENTIN SAN NARCISO MADRID

Si estas demasiado estresado, lo que necesitas es un buen hidromasaje, nosotros nos encargamos de la instalación de las cabinas y columnas de hidromasaje ademas de la instalación de mamparas de bañera en VALENTIN SAN NARCISO MADRID. Somos especialistas en cambiar de tu antigua bañera a un nuevo plato de ducha, si estas pensando en realizar este trabajo confia en nosotros, ya que contamos con una gran variedad de platos de ducha de diferentes tamaños y modelos.

Hay diversos modelos muy actuales, como mamparas correderas, fijas o plegables, podemos encargarnos de su instalación.