Reforma UTEBO MADRID Piso

Nos encargamos de la totalidad del proyecto desde su diseño hasta la terminación para que nuestro cliente no tenga que preocuparse de nada.

Surtimos sus necesidades de mobiliario para el hogar, baños, sanitarios, platos de ducha, mamparas, cocinas y electrodomésticos, armarios, lámparas, sillas , mesas, papeles pintados o cualquier otro artículo que nos ayude a personalizar su proyecto, cuidando hasta el último detalle.

El punto básico a tener en cuenta en una reforma de locales comerciales, además de la calidad de la obra y los materiales, es la distribución y optimización del espacio disponible.

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de sanear sus pavimentos en cerámica, parquet o microcemento en UTEBO MADRID con materiales de primera calidad. Colocación cerámica con diferentes técnicas de solado, tales como rompejunta, cartabón, a línea...

Reformas integrales Oficinas UTEBO MADRID

Realizamos tanto un servicio de reforma parcial y mantenimiento de las instalaciones como de reformas en UTEBO MADRID integrales

La instalación de la luminaria en UTEBO MADRID correspondiente también hará que los hogares o locales mejoren sensiblemente en el aspecto decorativo.

Reformas integrales Viviendas UTEBO MADRID

Disponemos en UTEBO MADRID de una amplia variedad de modelos de mamparas de baño para que elija la que más se adapta a su baño, en todos los sistemas: correderas, abatibles, plegables, para platos de ducha y bañeras rectangulares, semicirculares... en diferentes perfilerías, blanca, cromada y diferentes colores con cristales templados, acrílico o espejo.

Escuchamos las preferencias de nuestros clientes para desarrollar proyectos que nos permitan resolver sus necesidades de forma satisfactoria.

Reforma UTEBO MADRID Local

Desarrollamos trabajos en la envolvente térmica en UTEBO MADRID, instalaciones de fachadas ventiladas, carpinterías exteriores, cristalerías, calderas y todo tipo de montajes orientados al reaprovechamiento del calor.

Reformas integrales o parciales: pintura, suelos, iluminación, carpintería exterior... Partimos siempre de un estudio personalizado y ajustado a las necesidades del cliente, con varias propuestas y soluciones sobre planos 3D para ayudar en su visualización.