Reformas de Chalets UNICORNIO MADRID

En las rehabilitaciones en pisos, en unifamiliares, oficinas, locales, hay que contar con los mejores especialistas para que todo salga como se ha esperado... e incluso mejor.

El punto básico a tener en cuenta en una reforma de locales comerciales, además de la calidad de la obra y los materiales, es la distribución y optimización del espacio disponible.

Por motivos de seguridad y eficiencia, a la hora de renovar una vivienda, un local comercial o una oficina en UNICORNIO MADRID, es importante prestar atención a las instalaciones eléctricas.

Nuestro propósito no es exclusivamente estético, nuestros electricistas y fontaneros hacen revisiones de de las instalaciones, se hacen cambios de cañerías y tuberías, sistemas eléctricos o cualquier otra instalación de ser necesario, además, aseguramos la instalación de cualquier servicio de ser necesario.

Reformas integrales Chalets UNICORNIO MADRID

Naves industriales, estructuras metálicas, de hormigón, instalaciones complejas y tecnificados para diferentes sectores.

El tipo de aire acondicionado que instalamos posee las mejores características para una mayor eficacía y un incremento en el ahorro a través de su tecnología inverter. Esta tecnología hace que los compresores se adapten a los cambios de temperatura mediante sensores ajustando la temperatura automáticamente del interior de la casa.

Reforma UNICORNIO MADRID Chalet

Quiere reformar su baño en UNICORNIO MADRID, pero no tiene ni idea de cómo hacer la reforma, pensando en usted tenemos un servicio que aliviará su peso, hacemos el plano de su baño, le asesoramos para que no desperdicie un centímetro de su espacio y el resultado será un hermoso baño con un estilo personalizado.

Nuestro servicio de electricistas está siempre disponible para reparar cualquier avería eléctrica que se produzca en su casa u oficina, bien sea en el interior o en el exterior: terrazas, jardines, patios... así como realizar todo tipo de instalaciones eléctricas.

Reformas de Pisos UNICORNIO MADRID

Reparación y realizacion de instalaciones eléctricas domesticas e industriales. Instalación de telefonillos, iluminación...

Hacemos Insonorizaciones acusticas en UNICORNIO MADRID, aislamientos acusticos y termicos. Diseño y ejecucion de insonorizacion, insonorizaciones y aislamiento acustico. Insonorizaciones garantizadas. Somos una empresa de instalación de pladur en UNICORNIO MADRID, especialista en decoración. Reformas integrales: tabiquería y recubrimientos con pladur, trasdosados con placas de pladur de yeso y lana de roca. Suministro e instalación para locales y para el hogar. Instalación techos y tabiques de pladur y todo tipos de montajes y instalaciones en UNICORNIO MADRID. Aislamientos, insonorizaciones de viviendas habitadas o en construcción, locales, chalets, buhardillas, fachadas, tejados, cubiertas, naves industriales, bajos etc en UNICORNIO MADRID