Precio Reforma Chalets TUNEZ MADRID

Surtimos sus necesidades de mobiliario para el hogar, baños, sanitarios, platos de ducha, mamparas, cocinas y electrodomésticos, armarios, lámparas, sillas , mesas, papeles pintados o cualquier otro artículo que nos ayude a personalizar su proyecto, cuidando hasta el último detalle.

Reformas en general en TUNEZ MADRID a un precio sin competencia, empresa de reformas en general, asi como para la proyeccion y el diseño de interiores, si demanda un servicio de calidad, respeto a los plazos acordados y precios competitivos, cuenta con amplia experiencia en reformas de pisos y chalets, locales comerciales, portales, etc., con trabajos de albañileria, alicatados y solados, tabiqueria de obra o de Pladur, carpinteria de aluminio y PVC, asi como en la colocacion de marmoles, granitos y piedra, o en la instalacion de parquets y tarimas.

En cuanto a la reforma de la cocina, si la vivienda tiene una antigüedad de muchos años, aconsejamos el cambio de tuberías para no tener sorpresas cuando pase un corto periodo de tiempo.

A través de nuestra empresa, especialistas en proyectos de interiorismo y decoración, podrá rehabilitar, reformar, diseñar y decorar su tienda, local o vivienda de manera profesional.

Reforma TUNEZ MADRID Casa

Gracias a nuestra filosofía de satisfacción del cliente, ajustamos al máximo nuestro margen para poder de estar forma darte, los presupuestos con la mejor relación calidad-precio en TUNEZ MADRID

Nuestra empresa de reformas en TUNEZ MADRID cuenta con los profesionales más cualificados y experimentados para asesorarle paso a paso y encontrar la solución más eficaz para llevar a cabo todo tipo de proyectos de construcción o hacer una reforma de su casa o negocio.

Precio Reforma Cocina TUNEZ MADRID

Seguramente le ha pasado querer hacer hacer una reforma rápida, como agregar un muro o eliminarlo, y ha contratado los servicios de una persona sin experiencia, y al final se lamenta porque el trabajo que te hizo ese albañil, no terminó como esperaba, como mal aplomado, malos tendidos de yesos... Con nosotros no tendrá ese problema, nuestros albañiles en TUNEZ MADRID le ofrecen un servicio de calidad, garantizado.

Suministramos e instalamos en TUNEZ MADRID todos los elementos que componen el baño, desde revestimientos para suelos y paredes porcelánicos, muebles de baño, incluso a medida, sanitarios, mamparas, grifería ecológica con tratamientos anti-cal, espejos, apliques, accesorios, radiadores toalleros...

Precio Reforma Casa TUNEZ MADRID

Si la impermeabilización de su hogar u oficina está en riesgo, no pierda tiempo y apresúrese en contactarnos, una rotura, o pequeña fisura, en la impermeabilización puede traer consecuencias lamentables en la estructura de su hogar y si su preocupación es el precio, le sugerimos que nos solicite un presupuesto albañiles en TUNEZ MADRID y enseguida acudiremos a ayudarle. Pero si su caso es diferente, por ejemplo, compró un local comercial que presenta abandono, deterioro o deficiencias técnicas, no debe seguir buscando, nosotros somos su mejor opción, porque entendemos que necesita un trabajo rápido y de calidad.

Los aglomerados melaminados nos ofrecen todo un mundo de posibilidades en TUNEZ MADRID, a excelentes precios: desde los acabados en blanco liso de toda la vida, hasta los innovadores lacados en alto brillo. Las encimeras de cocina son en este sentido un mundo aparte, y lo que actualmente triunfa sin lugar a dudas son las encimeras de resina con polvo de cuarzo. Son preciosas, resistentes, limpias y ofrecen una enorme gama de colores.