Reformas integrales Locales TUDESCOS MADRID

Tenemos más de 70 personas altamente cualificadas en diferentes materias: aparejadores, arquitectos, albañiles, carpinteros, decoradores, fontaneros, electricistas en todo TUDESCOS MADRID

Para la reforma de su baño: azulejos pavimentos, muebles de baño, griferías, mamparas, bañeras, sanitarios, cabinas de hidromasaje... Reformamos su baño en TUDESCOS MADRID de una manera totalmente personalizada, según tus gustos, necesidades y presupuesto.

Desarrollamos trabajos en la envolvente térmica en TUDESCOS MADRID, instalaciones de fachadas ventiladas, carpinterías exteriores, cristalerías, calderas y todo tipo de montajes orientados al reaprovechamiento del calor.

Nuestra emoresa de reformas en TUDESCOS MADRID ofrece trabajo de herrería de obra para todo tipo de aplicaciones, especialmente cierres perimetrales. Los trabajos de forja más habituales en los que tenemos experiencia son las puertas de acceso, las rejas y muchos tipos de objetos decorativos, tanto de interior como de exterior.

Presupuesto Reforma TUDESCOS MADRID

Rehabilitación de tejados utilizando el sistema de tableo hidrófugo, onduline y retejado. Inspecciones completas de tejados y cubiertas, reparando los daños y posibles futuros problemas observados. Restauración de tejados antiguos, de teja árabe o cualquier otro material. Retejados en cualquier tipo de teja. Aplicación de sistemas aislantes térmicos y acústicos bajo teja. Eliminación de canalones ocultos o interiores. Reconstrucción de caballetes centrales y laterales. Reparación de goteras y filtraciones en general.

Puertas a medida en TUDESCOS MADRID: encontramos el modelo que mejor se adapte a las necesidades del cliente tanto en puertas interiores como exteriores, incluyendo puertas abatibles, correderas o plegables que permiten aprovechar al máximo el espacio y dotar al inmueble de mayor amplitud.

Reformas de Viviendas TUDESCOS MADRID

Las rehabilitaciones en cuartos de baño en TUDESCOS MADRID, tienen la sustitución de bañera por ducha como una de las tareas más importantes.

Gotelé, es una técnica muy empleada que consiste en salpicar la pintura sobre las paredes de tal forma que se obtenga un acabado como de escarchado.

Reformas fontaneria TUDESCOS MADRID

Usted puede solicitar nuestro servicio de albañilería en TUDESCOS MADRID para la realización de todo tipo de reparaciones, reformas de baños, cocinas, o reformas integrales.

En nuestra empresa de construccion y reformas integrales de TUDESCOS MADRID llevamos a cabo todo el proceso de construcción de cualquier tipo de nueva obra: construimos viviendas unifamiliares, locales, naves, viviendas plurifamiliares, ...Podemos realizar cualquier tipo de proyecto de reforma en general, reforma integral y reforma parcial de viviendas, local comercial y oficina.