Empresa de Reformas integrales TROYA MADRID

Si su casa en TROYA MADRID no tiene mucha luz deberá intentar con las nuevas ventanas que entre la mayor cantidad de luz posible, es importante que los acabados de las ventanas sean discretos y que favorezcan la entrada de luz.

Nuestros servicios son variados, le asesoramos para que elija la mejor forma de remodelar el salón, guiados por sus gustos y exigencias, contamos con profesionales que le asesorarán para que haya una mejor distribución del espacio en TROYA MADRID, para que los muebles sean los más adecuados y estilizados posibles, para que sus suelos resalten y le den vida a su espacio, le asesoramos también en paredes, techos y la realización de planos, lo cual es muy importante para la planificación de lo que desee hacer con su salón.

Tanto si necesita hacer una reforma de baños integral como si lo que requiere es una pequeña obra, confíe en nuestros excelentes profesionales para que le asesoren.

Buhardillas en TROYA MADRID: diseñamos y construimos buhardillas encargándonos de todo el proyecto, comenzando por el habilitamiento y la construcción del techo y las paredes y terminando con el amueblado idóneo que permita aprovechar el espacio al máximo y logre el resultado estético que más se adapte a los gustos del cliente.

Presupuesto Reforma Piso TROYA MADRID

Utilizando los últimos medios y las más desarrolladas técnicas, realizamos trabajos en altura y zonas de difícil acceso o situación, a través de técnicos altamente cualificados. De esta manera, le ofrecemos un ahorro significativo en su presupuesto para determinados tipos de reparación en fachada, sin hacer necesaria la instalación de elementos secundarios como andamios...

Un paso fundamental, además de todas las obras en TROYA MADRID, es la gestión y los trámites de la documentación que va a necesitar, ya que sin ella no sería posible hacer realidad la obra o reforma.

Reformas integrales Pisos TROYA MADRID

Hacemos reformas generales o parciales de cualquier tipo de local comercial en TROYA MADRID, ya sea de hostelería; lo que incluye bares, discotecas, pubs, cafeterías, restaurantes, hoteles, pizzerías... En caso de las tiendas comerciales, éstas pueden incluir, boutiques, centros de estética, centros médicos, clínicas dentales, peluquerías...

Reformar un hogar o negocio puede suponer una auténtica odisea si no planifica correctamente el proyecto, si no controla y cierra el presupuesto, si no exige la calidad de los acabados o si no se rodea de los mejores profesionales.

Reforma TROYA MADRID Local

Ponemos a su disposición un equipo de personal altamente cualificado compuesto por decoradores, arquitectos, director de obra y todos nuestros gremios.

Gozamos de la confianza de clientes para la reforma de locales comerciales en TROYA MADRID o bien para intervenir en viviendas y en las zonas comunes de comunidades de propietarios.