Reformas fontaneria TRIUNFO MADRID

Díganos qué es lo que piensa y nosotros lo llevaremos a cabo, escoja el color, su matiz, la luminosidad y saturación, como decíamos en la introducción, cada color induce a un estado de ánimo distinto, así que, díganos como quiere sentirse y nosotros cumpliremos con sus deseos.

Entre los diferentes tipos de obras y reformas que realizamos en TRIUNFO MADRID podemos describir: trabajos de pintura, cambios de suelo, ventanas y puertas. Reformas que modifican la distribucion de viviendas y locales. Reformas en cocinas y baños, incluso cambiarlos de lugar dentro de la vivienda. Reformas que afectan a un elemento estructural: pilar, viga, pared maestra, suelo, techo, cubierta... Reformas que afecten a un elemento comunitario, reformas en la comunidad de vecinos, por ejemplo trabajos en fachadas, elementos estructurales, terrazas, balcones, patios, las paredes que lindan con el vestibulo o zonas comunes, cambiar de lugar la puerta de entrada a una vivienda o cualquier instalacion: bajantes, ventilaciones de las campanas extractoras... Para algunas reformas es necesario pedir a los Ayuntamientos licencias de obra mayor.

¿Su cocina necesita un cambio? Nuestra empresa de reformas es especialista en reformas de cocinas en TRIUNFO MADRID, con una gran experiencia en el alicatado y solado de todo tipo de superficies y materiales cerámicos.

Hacemos reformas en TRIUNFO MADRID de restaurantes, tiendas de ropa, reformas de farmacias, reformas de clínicas, joyerías y todo tipo de locales comerciales y de hostelería.

Reforma TRIUNFO MADRID Casa

Lo ideal para mejorar el aislamiento de una casa o piso en TRIUNFO MADRID es el uso de dos tabiques de obra con cámara de aire que puede ser rellenado con material aislante. Otro producto eficiente a la hora de aislar es el ladrillo de doble relleno con material aislante.

En las reformas integrales en TRIUNFO MADRID que realizamos, nuestros diseñadores y arquitectos técnicos asesoran al cliente desde la elaboración del proyecto hasta el final de la obra, tanto en el diseño de la nueva distribución para aprovechar el espacio al máximo como en la elección de materiales, siempre teniendo en cuenta sus gustos y necesidades.

Reformas integrales Viviendas TRIUNFO MADRID

Llamenos y nos hacemos cargo de todo, desde retirar el viejo y sustituirlo por otro nuevo. Solucionamos cualquier gotera y humedades.

REFORMAS EN GENERAL en TRIUNFO MADRID.Empresa de madrid de reformas baratas y de calidad lider en el sector, nos avalan 20 años de experiencia y la conformidad de nuestros clientes.Siempre hay algun momento en que nos planteamos reformar total o parcialmente nuestra casa, local, portal, oficina, comunidad, etc....Normalmente, tenemos una idea o estilo de como lo queremos hacer.Si esta en esta situacion, queremos ofrecerle un par de pautas para poder llevar a cabo su proyecto de la mejor forma posible. Llamenos

Empresa de Reformas integrales TRIUNFO MADRID

Las reformas de cualquier vivienda requieren planificación, tiempo, financiación, garantías de calidad y compromiso, y nuestro equipo es consciente de todas ellas.

Diseñaremos un proyecto personalizado para conseguir el mayor grado de satisfacción de nuestros clientes. También hacemos rehabilitaciones, construcción de villas y chalets, proyectos de arquitectura e interiorismo en TRIUNFO MADRID.