Empresa de Reformas integrales TRIQUET MADRID

El proyecto de obra es el conjunto de documentos mediante los cuales se definen y determinan con precisión las exigencias técnicas y características de las obras a ejecutar de acuerdo con las especificaciones requeridas por la normativa técnica vigente.

El aluminio es un material muy aislante y práctico, fácil de limpiar y de mantener, pero dentro del aluminio tendrá varias posibilidades como unas ventanas más o menos gruesas, el color de las ventanas o el tamaño.

El salón es uno de los espacios más importantes de un hogar, ya que aquí es donde ocurre la mayor parte de las actividades que se realizan ya sea en familia, con amigos o invitados, y queremos que esta se vea presentable, con un diseño impecable, para, de esta forma, vivir en un lugar agradable, donde nuestros invitados disfruten y se sientan bien en un espacio, amplio, y ameno, entonces, si desea un salón con estas características, ¿ha pensado en reformar su salón en TRIQUET MADRID?

Si tiene un proyecto que realizar en TRIQUET MADRID, contáctenos y convertiremos en realidad todas sus ideas y le proporcionaremos el asesoramiento integral necesario para que pueda desarrollar sus tareas profesionales y personales en los espacios mejor acondicionados.

Reformas integrales Chalets TRIQUET MADRID

Estamos especializados en todo tipo de carpintería de aluminio, instalación de techos, ventanas, puertas y balconeras a medida.

Instalaciones, boletines y proyectos de electricidad en baja tensión. Trabajos en altura. Servicio técnico y atendemos todas las marcas en TRIQUET MADRID.

Reforma TRIQUET MADRID Local

Nos encargamos de la redacción del anteproyecto que nos asegure la viabilidad del proyecto a ejecutar, la posterior redacción de proyecto de ejecución y tramitación de licencia de obra, elaboración de mediciones y presupuestos, ejecución de obra y de la tramitación de licencia primera ocupación o actividad ante los ayuntamientos o juntas municipales en TRIQUET MADRID.

Realizamos el montaje de aparatos de aire acondicionado en viviendas, locales... Todo tipo de marcas.

Reforma TRIQUET MADRID Chalet

Hacer la reforma integral de su casa o reformar cualquier espacio es un paso importante, hay que plantearlo bien, paso a paso, mirar precios y presupuestos de empresas reales de reformas y no confies en los albañiles o las empresas donde los fontaneros son pintores y los pintores son electricistas. Evita de todas las maneras hacer la reforma con principiantes porque los disgustos son inevitables, en una obra o reforma integral hay que saber los pasos a seguir para obtener acabados perfectos eso no se aprende de noche a mañana y es como cualquier oficio se aprende a traves de cientos y cientos de trabajos, he visto reformas en TRIQUET MADRID hechas un desastre para abaratar costes se saltan las reglas mas importantes y el acabado no es el deseado, contrata profesionales para hacer las reformas en tu casa y el acabado sera preciso sin sorpresas.

Cuando uno de nuestros clientes contacta con nosotros para la solicitud de presupuesto de reforma integral en TRIQUET MADRID de su piso o casa en TRIQUET MADRID, lo primero que hacemos es conocer con ellos la vivienda a reformar, realizando una toma de datos lo más exhaustiva y detallada posible. En donde anotamos la distribución existente, acotamos las diferentes estancias, tomamos notas de las alturas, vemos el estado de las instalaciones existentes, dimensiones de las ventanas, armarios, puertas y en general de todos los aspectos que se han de renovar en la reforma.