Reformas fontaneria TREFACIO MADRID

Acabados de gran calidad como zócalos de aluminio, interiores canteados en PVC, cajones con autofreno así como sistemas de apertura en paralelo para muebles altos o automáticos con mando a distancia.

Esta pensando en renovar su baño en TREFACIO MADRID? Elejir unos buenos profesionales es indispensable para estar tranquilos.

El salón es uno de los espacios más importantes de un hogar, ya que aquí es donde ocurre la mayor parte de las actividades que se realizan ya sea en familia, con amigos o invitados, y queremos que esta se vea presentable, con un diseño impecable, para, de esta forma, vivir en un lugar agradable, donde nuestros invitados disfruten y se sientan bien en un espacio, amplio, y ameno, entonces, si desea un salón con estas características, ¿ha pensado en reformar su salón en TREFACIO MADRID?

Nuestros especialistas de TREFACIO MADRID tienen experiencia en dar soluciones creativas o imaginativas a la distribucion de las viviendas. Nuestros técnicos durante la reforma le daran solucion a situaciones que pueden ir surgiendo y que no estaban contempladas en un inicio por diferentes motivos.

Reforma TREFACIO MADRID Cocina

Nos encargamos de la instalación de sus sistemas de agua y electricidad en TREFACIO MADRID utilizando los mejores materiales y la última tecnología, asesorándole en todo momento sobre las distintas opciones de ahorro en el consumo existentes en el mercado y adecuándonos al 100% a la normativa vigente.

Sabemos que la electricidad es un fenómeno físico muy curioso, que desde su invención, el hombre la ha usado para infinidad de tareas, la mayoría de las veces para alumbrar y hacer que los individuos sientan seguridad, ya sea en sus hogares o un espacio abierto, nuestra especialización se encuentra en 2 tipos definidos de iluminación: la iluminación técnica y la iluminación industrial.

Reformas integrales Naves TREFACIO MADRID

Ya contamos con muchos años en la actividad y cada año que pasa, seguimos aprendiendo de nuestros clientes, debido a esto, nuestro éxito, y por supuesto, a nuestro maravilloso equipo de profesionales y expertos, que ofrecen el mejor acabado y calidad en sus trabajos.

Tratamos de aprovechar al máximo el espacio disponible así como darle a éste un diseño actual según las necesidades y gustos de cada cliente.

Reformas integrales Viviendas TREFACIO MADRID

Desde que comienza un proyecto sobre el papel hasta que entregamos las llaves desarrollamos un proceso de cooperación para conseguir nuestro objetivo.

Patinas: Da un aspecto acuoso a la pared.