Reforma TREBOL MADRID Cocina

Ponemos a su disposición un equipo de personal altamente cualificado compuesto por decoradores, arquitectos, director de obra y todos nuestros gremios.

Siempre teniendo en cuenta su opinión, como profesionales del sector, le daremos la máxima variabilidad de posibilidades, para optimizar calidad, precio y en el mínimo tiempo posible. Solo necesita ponerse en contacto con nosotros y en breve recibirá su presupuesto acorde con sus necesidades.

A día de hoy, las obras realizadas en TREBOL MADRID son nuestro principal orgullo, nuestro mejor aval y la base sobre la que se cimenta nuestro éxito, el que nos ha permitido continuar creciendo pese a los tiempos actuales sin devaluar la calidad nuestro trabajo

Los electricistas en TREBOL MADRID se encargarán de valorar la necesidad de un cambio completo de las instalaciones, así como si es factible una reparación por partes.

Reformas electricidad TREBOL MADRID

Llevamos haciendo todo tipo de reformas integrales en TREBOL MADRID, bien sea para un cliente particular o bien sea para una comunidad de vecinos o una empresa.

Le ofrecemos un presupuesto totalmente gratuito para su reforma integral, para la renovación de espacios, distribución, iluminación, decoración, hasta conseguir la atmósfera que desea, ajustándonos siempre al presupuesto. Realizaremos una visita preliminar a su vivienda o local. Viendo así las reformas necesarias y las posibilidades que brinda el espacio. Además se tomarán mediciones para la realización de una propuesta de distribución. Solicítenos su presupuesto gratis, somos especialistas en reformas integrales. también podemos ofertarle cualquier trabajo de diseño que necesite, proyectos de ejecución, tramitación de licencias y permisos de apertura, cambios de titularidad, dictámenes periciales, tasaciones...

Reformas integrales Viviendas TREBOL MADRID

Gotelé, es una técnica muy empleada que consiste en salpicar la pintura sobre las paredes de tal forma que se obtenga un acabado como de escarchado.

Nuestra cartera de clientes va desde grandes empresas hasta viviendas, locales y oficinas. Somos especialistas en locales comerciales, farmacias, concesionarios, peluquerías, y un largo etcétera son algunos de nuestros trabajos realizados.

Reformas integrales Naves TREBOL MADRID

Si su casa en TREBOL MADRID no tiene mucha luz deberá intentar con las nuevas ventanas que entre la mayor cantidad de luz posible, es importante que los acabados de las ventanas sean discretos y que favorezcan la entrada de luz.

Nuestra empresa de reformas en TREBOL MADRID se especializa en reformas de baños para todo tipo de superficies, y trabajamos utilizando cualquier clase de material cerámico que desee.