Empresa de Reformas TRAMONTANA MADRID

Seguramente le ha pasado querer hacer hacer una reforma rápida, como agregar un muro o eliminarlo, y ha contratado los servicios de una persona sin experiencia, y al final se lamenta porque el trabajo que te hizo ese albañil, no terminó como esperaba, como mal aplomado, malos tendidos de yesos... Con nosotros no tendrá ese problema, nuestros albañiles en TRAMONTANA MADRID le ofrecen un servicio de calidad, garantizado.

Si ha decidido hacer determinadas reformas en su hogar en TRAMONTANA MADRID como cambiar las puertas primero es recomendable analizar el número de puertas que hay en la vivienda, su tamaño o su antigüedad, cuanto más nuevas sean las puertas, más sencilla resultará la reforma.

Consúltenos también para adecuar su portal en TRAMONTANA MADRID a las nuevas normativas o a las necesidades de los vecinos con la instalación de pasamanos, rampas para discapacitados, luces con sensor de movimiento, recepción de tdt, vídeoporteros...

Realizamos reformas de locales comerciales en TRAMONTANA MADRID, tanto parciales como integrales, ya sean tiendas, oficinas, restaurantes... todo tipo de locales comerciales.

Reformas Economicas TRAMONTANA MADRID

El procedimiento para realizar reformas en cocinas seria el siguiente, tras contactar con nosotros nos acercamos a la direccion que nos facilite y nos explica la obra que desee realizar para poder realizar un proyecto y su presupuestacion. Una vez aprobado el presupuesto, marcaremos la fecha del inicio de la reforma. Nuestros trabajos los realizamos de manera profesional y con total garantía de éxito.En Decoraciones Gómez hacemos la reforma de tu baño con un trato único. Desde un primer contacto nuestro equipo de trabajo te asesorará en cada detalle, la elección de azulejos para suelos y paredes, en la distribución idónea de sanitarios, así como en la elección entre la amplia variedad de materiales y complementos disponibles: muebles de bañera, sanitarios, griferías, platos de ducha y bañeras, mamparas… Todo ello siempre con la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo de trabajo. Somos capaces de optimizar espacios y trabajar una amplia gama de materiales, de esta manera garantizamos el resultado que deseas a la hora de reformar los baños de tu vivienda.

Nos especializamos en reformas de cocina en TRAMONTANA MADRID, y sobre todo que ésta tenga un buen acabado, que sea confortables y que sea un espacio donde la familia se pueda sentir en un ambiente cálido y agradable, con artefactos modernos al gusto del cliente.

Reforma TRAMONTANA MADRID Piso

Disponemos de un equipo de arquitectos, dedicado a la arquitectura, urbanismo... Formado por un equipo joven y dinámico, enfocado a innovar e investigar con nuevas técnicas y materiales y a reconsiderar, en su variedad de escalas, los problemas de la arquitectura, la ciudad y la sociedad contemporánea.

El acabado de los electrodomésticos puede integrarse dentro del resto de muebles de cocina. Es una solución con un coste mayor pero de gran valor estético.

Reformas integrales Locales TRAMONTANA MADRID

Hemos confeccionado tres modelos de cocinas con diferentes calidades y precios para que tu ejijas el que mas se adapta a tus necesidades. Tenemos una oferta tipo para cocinas de aproximadamente 8 m2 que incluye tanto el mobiliario como la propia reforma de la cocina (fontanteria, albañileria, electricidad, pintura), si tu cocina tiene otro tamaño o necesita diferente mobiliario, te hacemos un presupuesto a medida. Donde la calidad, el servicio y la innovacion son la principal seña de identidad de nuestra marca. Nuestro compromiso esta basado en la calidad los productos. Te ofrecemos nuestra experiencia y profesionalidad a la hora de realizar reformas integrales de viviendas en TRAMONTANA MADRID. Invertimos nuestro tiempo y esfuerzo por mejorar dia a dia y ser capaces de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra empresa de reformas cuenta con los mejores instaladores de pladur para poder ofrecerle un servicio de una calidad contrastable y manteniendo los costes al nivel más competitivo, como es marca de la casa.