Reforma TRACIA MADRID Piso

Podemos tirar o levantar tabiques si desea ampliar algún espacio, cambiar sus viejas ventanas por otras nuevas, más eficientes y con un mayor aislamiento y cambiar las puertas por otras nuevas.

Nuestras líneas de producto se dividen en dos partes: modelos e instalación de aire acondicionado doméstica e instalación de aire acondicionado en local comercial en TRACIA MADRID.

Damos la posibilidad de hacernos cargo de todos los trámites administrativos: licencias urbanísticas, permisos de contenedor...

El gotelet o el resto de aplicaciones de acabados rugosos o texturados, nos ayudan a resaltar tonos fuertes, ocultando las imperfecciones de los paramentos.

Reformas de Viviendas TRACIA MADRID

Nuestra empresa de reformas en TRACIA MADRID es especialista en restauración, pintura industrial, limpieza y tratamientos de madera. Nuestro equipo de pintores profesionales puede encargarse de los trabajos más delicados ofreciendo la más alta calidad en todas las obras que llevamos a cabo, tanto si se trata de pintura interior como de pintura exterior.

Contamos con un equipo profesional de escayolistas que se encargarán de realizar todos los elementos decorativos que quiera, desde las típicas y tradicionales molduras para techos hasta estanterías de escayola a medida, cortineros, falsos techos para mejorar la acústica de las estancias, arcos ornamentales, muros de pladur...

Precio Reforma Piso TRACIA MADRID

Realizamos de su cocina parte de la base de años de experiencia en el sector, conjugando diseño y calidad. Estudiamos la distribución más eficiente incorporando el equipamiento preciso en función de la demanda de cada cliente, elaborando un presupuesto claro y preciso en TRACIA MADRID.

Si desea llevar a cabo su proyecto de remodelar en TRACIA MADRID con nosotros o simplemente quiere que pintemos su propiedad, háganoslo saber.

Reformas fontaneria TRACIA MADRID

Nuestro equipo está integrado por profesionales de distintos gremios, todos ellos con la formación y la cualificación correspondientes.

Ha adquirido una nueva vivienda y quiere hacer una reforma completa en TRACIA MADRID para adaptarla a sus gustos y necesidades; su piso tiene ya muchos años y se ha deteriorado o la estética o los acabados han quedado anticuados; la familia ha aumentado y la actual distribución ha dejado de ser funcional...