Reformas integrales Viviendas TOTUMA MADRID

Somos una empresa en TOTUMA MADRID que realizamos todo tipo de reformas integrales, nosotros somos una empresa especialista en este tipo de trabajos.

Tenemos más de 70 personas altamente cualificadas en diferentes materias: aparejadores, arquitectos, albañiles, carpinteros, decoradores, fontaneros, electricistas en todo TOTUMA MADRID

Nuestra empresa de reformas en TOTUMA MADRID cuenta con los profesionales más cualificados y experimentados para asesorarle paso a paso y encontrar la solución más eficaz para llevar a cabo todo tipo de proyectos de construcción o hacer una reforma de su casa o negocio.

Realizamos los planos técnicos, donde se verá la distribución de puntos de agua y luz necesarios para que la parte técnica de la vivienda sea lógica y funcional, modernizando sus sistemas de aire acondicionado y calefacción, cambiando las tuberías de agua y actualizando el sistema eléctrico: el cuadro, el cableado, las tomas de corriente...

Reforma TOTUMA MADRID Casa

Somos especialistas en diseño, fabricación y montaje de cocinas en TOTUMA MADRID. Disponemos un amplio catálogo de materiales: estratificados postformados, formica de alto brillo y mate, laca y madera maciza, así como una inmensa gama de colores para los frentes, desde los más clásicos y vanguardistas hasta los más atrevidos y llamativos.

Podemos diseñar una cocina con una gran encimera, una cocina de isla o bien dejar más o menos espacio para la zona de comer, donde podrá colocar una mesa con sillas o taburetes, en función del espacio con el que cuente en TOTUMA MADRID.

Reforma TOTUMA MADRID Chalet

Como empresa de reformas de viviendas podemos ayudarle en: reformas de baño, reformar la cocina, reparaciones en la escayola o pladur, trabajos en aluminio y pvc, pintura o quizás un proyecto algo más general como son las reformas integrales en TOTUMA MADRID.

Gestionamos su documentación para la ejecución de la obra.

Reforma TOTUMA MADRID Cocina

Si usted está pensando en abrir nuevas oficinas en TOTUMA MADRID, o en reformar las que ya tiene, nosotros nos ocupamos de todo.

Fabricación de muebles minismalistas, para reformas integrales en carpintería de madera, de pisos en TOTUMA MADRID.