Reformas integrales Chalets TOSSA MADRID

Nuestros tecnicos de TOSSA MADRID realizan un proyecto sobre su reforma, con planos (estado inicial y estado reformado) y propuestas de distribución, además, entregamos un presupuesto de la reforma solicitada.

Instalación de puntos de luz, enchufes... Instalación de puntos para televisión y teléfono. Instalaciones de luz para exteriores... Instalación de caja de fusibles. Contador de luz. Instalación de vitroceramica eléctrica. Reformas de tomas de luz. Instalaciones electricas en toda una casa. Instalación de luz en terrazas. Reparacioes electricas.

Habitualmente, en una reforma de una cocina el cliente nos solicita la instalación de falsos techos en pladur, también las paredes en caso de ser necesario alguna modificació...

Si busca en TOSSA MADRID un cambio que convierta su casa en un hogar distinto, las reformas de parqué y tarimas es la solución definitiva. Es un cambio del que no se arrepentirá, y con el que, además de ganar en estética, ganará en aislamiento, tanto térmico como acústico.

Reformas integrales Locales TOSSA MADRID

Reformas del Hogar en TOSSA MADRID, una empresa constituida basicamente para poder hacer posible su ilusion, hacer realidad ese sueño que convierta su casa en un hogar lleno de calor y comodidad.En Proyectos y Reformas del Hogar nuestro objetivo social definido no es otro que prestar nuestros servicios para que usted pueda hacer posible la rehabilitacion, la reforma o la decoracion de su vivienda.Nuestra empresa nace de la voluntad de profesionalidad que redundara en una mejora de la calidad a traves de una optimacion de los recursos del proceso productivo.

Llamenos y nos hacemos cargo de todo, desde retirar los viejos los viejos armarios hasta instalarle la nueva cocina, salon u armario empotrados.

Reforma TOSSA MADRID Local

Tenga presente que hay varias consideraciones a tener en cuenta cuando va a realizar una reforma de la cocina. Las más importantes son la calidad de los materiales que va a emplear y el tipo de trabajos que se van a realizar. Todo ello afectará considerablemente a su presupuesto, así que no olvide hacer algunas reflexiones antes de echar a andar la reforma.

Si se trata de un negocio de hostelería una parte imprescindible es reformar la cocina, las baldosas y azulejos, la encimera... y todo lo que contribuya a prestar un servicio adecuado a sus clientes en TOSSA MADRID.

Reformas de Viviendas TOSSA MADRID

Además de ofrecer todos estos servicios en TOSSA MADRID, si le interesa le damos una serie de recomendaciones en cuanto a la diseño de interiores, para que todo quede a su gusto en TOSSA MADRID.

Una de nuestras especialidades es la reforma integral de pisos, nuestra experiencia aplicada a nuestro trabajo, hace que reformemos un piso en su integridad sin la mínima molestia para el propietario y con resultados óptimos.