Presupuesto Reforma Piso TORTOLA MADRID

Trabajamos cualquier tipo de obra o pequeña reparación en TORTOLA MADRID, pero somos especialistas en la rehabilitación de edificios, reforma de pisos, reforma de casas y chalets, reforma de baños y reforma de cocinas.

El poder demostrar a los clientes que depositan su confíanza en nosotros que es posible realizar una reforma en condiciones sin que ello suponga un martirio es nuestra mayor satisfacción. La mejor promoción es un cliente que vuelve a confiar en nosotros.

Obligatorio para alquilar o vender su vivienda, nuestros arquitectos realizarán un estudio y certificación de su piso o chalet al mejor precio, emitiendo el certificado y dándolo de alta en el organismo correspondiente para que no tengas que preocuparte de nada.

Realizamos la instalación de fontanería nueva en TORTOLA MADRID al hacer la reforma completa de un baño y cocina con los mejores materiales y con una calidad–precio inmejorable ya que disponemos de nuestro propio personal con muchos años de experiencia en el sector y vendemos el material a elegir por el cliente directamente.

Reformas electricidad TORTOLA MADRID

¿Puedo cambiar el baño de sitio? Lo esencial es identificar la bajante, ya que el inodoro no puede situarse a más de un metro de ésta. Podemos colocarlo en cualquier lugar siempre que mantenga esta distancia y cuente con las condiciones necesarias de ventilación si no es natural tendrá que contar con algún tipo de extracción mecánica.

Llevamos a cabo la instalación de tuberías y electricidad de acuerdo al proyecto que hemos desarrollado en conjunto con el arquitecto e ingeniero.

Reformas de Viviendas TORTOLA MADRID

Puertas en TORTOLA MADRID: tenemos en cuenta si son interiores o exteriores, de local, oficina o vivienda y en función de ello, le aconsejaremos e instalaremos las que mejor se adapten a sus necesidades.

Garantizamos además el uso de la tecnología más sofisticada y de los materiales de la más alta calidad manteniendo los mejores precios del mercado de las reformas generales.

Reforma TORTOLA MADRID Chalet

Si la distribución que tiene su baño es anticuada, eso hace que parezca viejo y desgastado, o sencillamente quiere reformar sus baños en TORTOLA MADRID para hacerlos lucir más modernos.

La madera es un elemento vivo y su domicilio se verá beneficiada de esta característica. Un buen carpintero en TORTOLA MADRID es su mejor aliado para lograr que su hogar se convierta en un lugar mucho más agradable y acogedor.