Empresa de Reformas TORREMOLINOS MADRID

Nuestros operarios especializados en la fabricación e instalación de todo tipo de ventanas y productos de carpintería metálica de madera o PVC, todos ellos de calidad contrastada, le ofrecemos un amplio abanico de posibilidades en lo que a cerramientos se refiere.

Ventanas y contraventanas en TORREMOLINOS MADRID: acabados ligeros, seguros y resistentes. Disponemos de diferentes tipos de apertura, de acuerdo a sus necesidades: plegable, corredera, de guillotina...

Proyectos integrales desde la cimentación hasta la adaptación a normativa vigente para la obtención de licencias de actividad y apertura en TORREMOLINOS MADRID.

Pintura decorativa de patinas a la cera. Marmoleados. Imitaciones. Estuco veneciano. Tierras florentinas. Veladuras. Texturados. Murales. Cenefas. Empapelados. Papel pintado. Papel vinílico. Microcemento.

Reformas de Pisos TORREMOLINOS MADRID

El presupuesto es, logicamente, uno de los aspectos mas importantes de una reforma. Todos queremos lo que siempre se ha llamado "duros a cuatro pesetas", pero lamentablemente (y logicamente) esto no suele ser posible. Los buenos trabajos y los materiales de calidad se pagan, aunque hoy dia los costes se han abaratado bastante y es posible obtener excelentes presupuestos por parte de profesionales y empresas de reformas con buenas referencias, especializadas en el campo de las reformas y el interiorismo. Muchas veces tambien merece la pena pagar un poco mas si la obra se va a realizar en menos tiempo; sobre todo, si se trata de nuestra vivienda habitual y tenemos que buscar otro lugar para vivir mientras dure la reforma. Siempre hay que pedir un presupuesto detallado con el material y la mano de obra, los impuestos, los extras y el porcentaje de "imprevistos" antes de empezar la obra, y hacer que la empresa o los profesionales lo firmen y se comprometan a cumplirlo.

Servicio de reformas en TORREMOLINOS MADRID de construccion, Ofrecemos el servicio de reformas de construccion que mejor se adecue a las necesidades de nuestros clientes. Escuchamos, estudiamos cada propuesta y asesoramos en todo el proceso, desde la seleccion de materiales hasta la reforma final.Con cuidado y delicadeza creamos, construimos y damos forma a las exigencias de nuestros clientes, lo cual nos situa como una de las empresas de construccion mas prestigiosas en la localidad de TORREMOLINOS MADRID .nos especializamos en reformas de oficinas y arquitectura de interiores. Gracias a un equipo altamente cualificado como el nuestro, somos capaces de presentar resultados en el periodo de tiempo acordado.

Reformas integrales Pisos TORREMOLINOS MADRID

Nuestros tecnicos de TORREMOLINOS MADRID se encargan de realizar reformas como aumento de la superficie en viviendas. Cerramientos en terrazas y patios necesirtando solicitar en muchos casos licencias de obra mayor.

Nuestro equipo propio de arquitectos, interioristas y encargados de obra, le atenderán y darán respuesta a todas sus necesidades en TORREMOLINOS MADRID.

Reformas integrales Chalets TORREMOLINOS MADRID

Nuestra plantilla se compone por profesionales en los diferentes oficios de la construcción orientados a atender las necesidades de nuestros clientes y conseguir la máxima satisfacción.

Nuestra empresa de reformas en TORREMOLINOS MADRID le ofrece la solución perfecta para la rehabilitación, reparación, reforma o impermeabilización de la fachada de su edificio, tanto si se trata de una vivienda particular como si se trata de una comunidad de propietarios.