Reformas de Casas TORRE DE DON MIGUEL MADRID

Además de realizar estos trabajos, los especialistas en rehabilitación y reformas en TORRE DE DON MIGUEL MADRID practican colocación de azulejos, de suelos, aplicación de pintura específica para zonas húmedas...

Nuestros proyectos son realizados por un equipo experimentado y altamente cualificado que le asesorará en todo momento y realizará el proyecto en el plazo acordado.

Para adaptarnos a cada necesidad, todos los presupuestos son adaptados a cada cliente, ajustando de este modo unos precios sin competencia en cada ámbito.

Es el papel del director del proyecto el asegurar que la construcción debe ser acabada dentro del tiempo asignado, con respecto a los costes previstos y los estándares de calidad y rendimiento deseados por el cliente.

Reformas fontaneria TORRE DE DON MIGUEL MADRID

Desarrollamos una reforma integral de electricidad con unos materiales y unos acabados de alta calidad. Nuestros electricistas son profesionales altamente cualificados, que Le solucionarán apagones, aumentos de potencia, ahorros de energía...

Se realizan todo tipo de reformas de carpintería en TORRE DE DON MIGUEL MADRID: puertas, ventanas, armarios, estanterías... Suministramos e instalamos todos los elementos que componen la reforma.

Reformas de Chalets TORRE DE DON MIGUEL MADRID

Le orientamos para que materialice sus ideas y obtenga el baño de sus sueños. Además de realizar la obra, nosotros le asesoramos en el tema decorativo y le suministramos muebles de todos los estilos, modelos, diseños y precio.

Comenzamos con el desarrollo de los trabajos previos. Elaboramos la planificación de la obra sobre las tareas que realizarán nuestro equipo de profesionales, donde se indican las fechas en las que se realizará cada intervención; presentación de planos, infografías definitivas y elección de materiales finales en TORRE DE DON MIGUEL MADRID.

Reformas integrales Naves TORRE DE DON MIGUEL MADRID

Suelos porcelánicos en TORRE DE DON MIGUEL MADRID: el coste de este tipo de suelos es superior al gres convencional. Es un tipo se suelo más resistente y duradero con una baja porosidad y absorción de agua, unido a unas excelentes cualidades estéticas.

Modificamos el espacio para transformar una sala en un garaje con salida a la calle, incluyendo la puerta de acceso en TORRE DE DON MIGUEL MADRID. Durante el período de ejecución proporcionamos un sistema de seguridad.