Reformas de Casas TORDOMAR MADRID

Tenemos más de 70 personas altamente cualificadas en diferentes materias: aparejadores, arquitectos, albañiles, carpinteros, decoradores, fontaneros, electricistas en todo TORDOMAR MADRID

Renovar los azulejos de pisos y paredes en TORDOMAR MADRID. Incluso pequeños detalles como colocar una nueva cortina le darán un nuevo look a su cuarto de baño. Todo dependerá del presupuesto que tenga disponible para este.

En nuestra empresa de construccion y reformas integrales de TORDOMAR MADRID llevamos a cabo todo el proceso de construcción de cualquier tipo de nueva obra: construimos viviendas unifamiliares, locales, naves, viviendas plurifamiliares, ...Podemos realizar cualquier tipo de proyecto de reforma en general, reforma integral y reforma parcial de viviendas, local comercial y oficina.

Nos adaptamos a cada una de las situaciones del cliente, pues sabemos que el hecho de necesitar la rehabilitación de una vivienda es siempre para realizar una mejora de la misma, lo que nos ayuda a que de esta forma el cliente pueda ayudar y participar a la hora de realizar el diseño de su propia vivienda explicando los detalles de cómo le gustaría que fuera su piso ideal.

Empresa de Reformas integrales TORDOMAR MADRID

Pongase en contacto con nosotros y solucionaremos sus problemas, ya sea por la renovacion de la decoracion, por el deterioro de la pintura, humedades. Somos una de las empresas en TORDOMAR MADRID más competentes en cuanto a precios y calidad. Renovamos el aspecto de su casa.

Contamos con un gran equipo de profesionales altamente cualificados para la construcción, rehabilitación e impermeabilización de cubiertas.

Reformas de Chalets TORDOMAR MADRID

Trabajamos en TORDOMAR MADRID con equipos de arquitectos, interioristas, técnicos y especialistas con una dilatada experiencia en sus respectivos sectores que unen sus fuerzas para ofrecer las máximas garantías bajo el sello de la experiencia en la creación, reparación, reforma y restauración de espacios.

Nuestra plantilla se compone por profesionales en los diferentes oficios de la construcción orientados a atender las necesidades de nuestros clientes y conseguir la máxima satisfacción.

Presupuesto Reforma TORDOMAR MADRID

Tenemos todo lo que necesita en azulejos,sanitarios y muebles.

Le ofrecemos excelentes precios orientativos para las reformas más comunes, con arreglo a las tareas y materiales que podríamos considerar estándar.