Reformas Economicas TORDO MADRID

Las reformas de cocina es uno de los trabajos de renovacion mas comunes que solemos realizar en la renovacion de una casa. El proceso requiere decisiones de diseño importantes sobre armarios, mostradores, luces, electrodomesticos y disposicion del espacio. La cocina es el corazon del hogar, el lugar de encuentro de la familia, donde todo ocurre: la preparacion de las comidas, el entretenimiento y la conversacion.

Disponemos de profesionales en albañileria, fontaneria, calefaccion, aire acondicionado, pladur, electricidad, carpinteria de aluminio, PVC, madera, forja, inox, pintura, limpieza...

El microcemento es un material de revestimiento formado por una mezcla de cemento con polímeros, fibras y áridos. Se trata de un material maleable, que resiste bien el agua y las elevadas temperaturas sin que sufra daños en su estructura, lo que lo convierte en un material imprescindible en lugares muy transitados como pueden ser las oficinas o los locales comerciales en TORDO MADRID.

En el caso de los techos del baño es más conveniente emplear techos de aluminio que de cualquier otro material, ya que resulta más higiénico al momento de limpiar, lo que reduce una inversión posterior en pintura o restauración, ya que el mantenimiento es muy fácil.

Reformas TORDO MADRID

Si se plantea la reforma de un negocio, reparación de un patio o la impermeabilización de una fachada en una comunidad de vecinos, sepa que no es un problema y que contamos con gran experiencia en el sector.

Todos nuestros electricistas están certificados realizando con éxito todo el proceso de certificación establecido en la normativa vigente, estando aptos para abordar todo tipo de trabajos eléctricos, así como a emitir el certificado o boletín eléctrico pertinente a la finalización de la obra o instalación en TORDO MADRID.

Presupuesto Reforma Chalet TORDO MADRID

Desde el inicio de nuestra empresa de reformas toda nuestra filosofía de trabajo está basada en un pilar fundamental: la máxima calidad, capaz de satisfacer al cliente más exigente.

En muchos casos, las paredes de casas y locales antiguos están revestidas de gotelé, lo que supone un inconveniente desde muchos puntos de vista. En el plano estético, las paredes revestidas de gotelé no son apropiadas, sobre todo porque sobre ellas no puede colocarse adecuadamente elementos como los vinilos, ni puede aplicarse pintura decorativa en las mejores condiciones.

Reformas integrales Chalets TORDO MADRID

Ofrecemos proyectos y trabajos de obra nueva en viviendas, comunidades...

Antes de adquirir su aparato de aire acondicionado en TORDO MADRID consúltenos para poder asesorarle correctamente sobre las necesidades que requiere tener el aparato para un eficaz funcionamiento en su hogar o para realizar una instalación de mayor tamaño en su local comercial o negocio en TORDO MADRID.