Reformas de Viviendas TORCAL MADRID

Con estos materiales, los profesionales aplican una capa sobre los gránulos del gotelé en TORCAL MADRID, haciendo que desaparezcan. Es uno de los métodos más sencillos y directos para obtener paredes niveladas y lisas. Los profesionales también le asistirán en cuanto a aplicación de pintura decorativa o aplicación de pintura especial para cuartos de baño y cocinas.

Desde que comienza un proyecto sobre el papel hasta que entregamos las llaves desarrollamos un proceso de cooperación para conseguir nuestro objetivo.

Reforma integral de pisos. Reforma integral de oficinas y locales. Reforma de cocinas.Reforma de baños. Aplicación de suelos y paredes de microcemento. Instalación de falsos techos de pladur. Instalación de tabiques de pladur y de obra. Insonorización. Colocación de puertas de madera, aluminio y ventanas. Colocación de tela asfáltica. Impermeabilizaciones. Terrados de gres catalana o resilla. Alicatados. Instalación de suelos de gres. Colocación de parquet fijo y flotante. Revestimientos de fachada en monocapa. Trabajos con yeso. Colocación de mamparas. Construcción de rampas para garajes, escaleras de obras o metálicas.

Hacemos reformas en TORCAL MADRID de restaurantes, tiendas de ropa, reformas de farmacias, reformas de clínicas, joyerías y todo tipo de locales comerciales y de hostelería.

Reforma TORCAL MADRID Cocina

Nuestros arquitectos le ayudarán a realizar cualquier tipo de trámite con la administración o a gestionar documentos necesarios en TORCAL MADRID.

Nuestros profesionales en construcciones y reformas en TORCAL MADRID tienen experiencia en diversos proyectos ya sea para reformar y cambiar el aspecto de una casa, un piso, un apartamento... nos adaptamos a las necesidades de todos nuestros clientes.

Reformas integrales Pisos TORCAL MADRID

Gracias a nuestro conocimiento de las últimas tendencia y diseños podemos reformar sus baños para darles el aire fresco, moderno y funcional que necesitan.

Mejorar la ventilación, calefacción y los sistemas de aire acondicionado.

Empresa de Reformas TORCAL MADRID

Ofrecemos asesoramiento técnico para todo tipo de proyectos que el cliente necesite. Iniciamos la relación con una primera visita y analizamos las posibilidades del espacio junto al cliente.

Instalación falsos techos pladur. Microcemento en cocinas. Colocación de encimeras. Amueblamiento de cocinas. Electrodomésticos. Salidas de humos. Instalaciónes eléctricas. Reformas de encimeras. Alicatados de suelos y paredes. Instalaciones de gas. Instalaciones aguas y desagües.