Reforma TOLU MADRID Piso

En cuanto al diseño, el modelo que más se construye es la piscina desbordante, en la que el agua se eleva, prácticamente, hasta el nivel del solado, y una rejilla perimetral se encarga de recoger el agua sobrante. Si queremos un efecto muy bonito por la noche, instalaremos focos de color.

Realizamos la instalación del aire acondicionado al mejor precio y siempre con equipos de primeras marcas, ofreciéndole un amplio período de garantía tanto en el aparato como en la instalación.

Para que no surjan sorpresas y cosas inesperadas. Estudie el proyecto y téngalo todo muy definido para no salirse de presupuesto. La obra puede encarecerse notablemente por cambios en los materiales y nuevas ideas.

Por otro lado, expertos en redes de agua en TOLU MADRID rehabilitarán las instalaciones y llevarán a cabo las reparaciones, desatascos y limpiezas de tuberías pertinentes en cada caso.

Reformas de Locales TOLU MADRID

Realizamos los planos técnicos, donde se verá la distribución de puntos de agua y luz necesarios para que la parte técnica de la vivienda sea lógica y funcional, modernizando sus sistemas de aire acondicionado y calefacción, cambiando las tuberías de agua y actualizando el sistema eléctrico: el cuadro, el cableado, las tomas de corriente...

Gestionamos su documentación para la ejecución de la obra.

Reformas Economicas TOLU MADRID

El poder demostrar a los clientes que depositan su confíanza en nosotros que es posible realizar una reforma en condiciones sin que ello suponga un martirio es nuestra mayor satisfacción. La mejor promoción es un cliente que vuelve a confiar en nosotros.

Realizar una reforma en TOLU MADRID con nostros, es tranquilidad y comodidad. Tranquilidad por el trabajo bien hecho y comodidad sabiendo que nuestro equipo de profesionales se encargara de todo, hasta el mas minimo detalle.Llevamos mas de 15 años realizando reformas en Burgos, de un modo profesional, completo y sobre todo dando un Servicio pleno.Contamos con un gran equipo profesional en las distintas areas:Carpinteros.Albañiles.Electricistas.Pintores.Escayolistas.Fontaneros.Limpieza.

Presupuesto Reforma TOLU MADRID

Los cuartos de baño en TOLU MADRID deben prepararse con suelos antideslizantes, con revestimientos a los, eventualmente, se puedan anclar asideros y barras.

Antes de comenzar una obra protegemos las parte de de la casa por las que vamos a transitar, de ese modo causamos las mínimas molestias y sin ensuciar su domicilio.