Reformas integrales Bares TOLIMA MADRID

Estudiamos los proyectos de forma individual y personal, para cada cliente dando en cada caso la solución más conveniente en relación al diseño, las calidades y la economía que se nos propone en TOLIMA MADRID.

Nuestra experiencia a la hora de realizar trabajos de pintura, nos permite ofrecerte las soluciones más tecnológicas y vanguardistas adaptadas a tus necesidades.

Nuestra empresa de reformas está compuesta por varios tipos de profesionales entre ellos un grupo de albañiles en TOLIMA MADRID con amplia experiencia en la construcción de tabiques, muros y alicatados de todo tipo de ladrillos y materiales.

Nos ocupamos en las reformas de TOLIMA MADRID tanto del mobiliario como de la propia reforma de la cocina (fontanteria, albañileria, electricidad, pintura), si su cocina tiene otro tamaño o necesita diferente mobiliario, te hacemos un presupuesto a medida. Asi de facil.

Reforma TOLIMA MADRID Piso

Platos de ducha extraplanos antideslizantes, columnas o grifos de ducha termostáticos son los productos más demandados en la actualidad.

Hable con nosotros y le ayudaremos a hacer realidad su proyecto en TOLIMA MADRID. Cuéntenos sus necesidades y le ayudaremos a dar forma a su idea. Le presentaremos un presupuesto cerrado y sin sorpresas de última hora, con total transparencia y profesionalidad.

Reformas integrales Pisos TOLIMA MADRID

Uno de los pasos en una reforma de una vivienda en TOLIMA MADRID es la selección de acabados, materiales y colores, realizando así la decoración de cada espacio de la vivienda: baños, cocina, habitaciones, salón... pero con una visión general del espacio total de la vivienda.

¿A quién no le gusta tener una cocina que realmente provoque cocinar? La cocina es un lugar de nuestro hogar en el que muchas veces se concentran nuestros amigos y familiares al visitarnos, por esto le invitamos a llevar a cabo la reforma de cocina en TOLIMA MADRID.

Reformas fontaneria TOLIMA MADRID

Demolición de tabiques y retirada de runa, colocación de falsos techos, alicatado de paredes y suelos con la cerámica a elegir por parte del cliente, instalaciones de agua, luz, desagües, terminación con pintura en el techo, trasdosados en pladur en TOLIMA MADRID.

Las personas encargadas de revestir tanto horizontalmente como verticalmente las estancias se ajustarán a los planos realizados a la vez que le asesorarán sobre la conveniencia de emplear unos materiales u otros, en función del resultado que quiera obtener, del clima, del si es para exterior o para interior, el uso que le vaya a dar.