Reformas de Viviendas TITANIO MADRID

Pintura decorativa de patinas a la cera. Marmoleados. Imitaciones. Estuco veneciano. Tierras florentinas. Veladuras. Texturados. Murales. Cenefas. Empapelados. Papel pintado. Papel vinílico. Microcemento.

Nuestros fontaneros se encargarán de la red de agua y del sistema de calefacción y nuestros electricistas de toda la instalación eléctrica y la iluminación, así como nuestros carpinteros que pueden fabricar muebles, armarios empotrados, escaleras de madera y todo lo que necesite en TITANIO MADRID.

Reformas de Cocina en TITANIO MADRID, Nuestro equipo de profesionales le diseñara la cocina de sus sueños y la haremos realidad cuidando hasta el ultimo detalle: la terminacion de los alicatados, la iluminacion o hasta la ultima moldura de sus muebles, conjuntandolo todo con electrodomesticos de primeras marcas.Todo ello acompañado de la garantia y el cuidado de las terminaciones que Hiperreforma imprime siempre a sus trabajos.

Si te gusta el diseño y tienes claro qué es lo que quieres, puedes hacer tú mismo los bocetos a mano o utilizar alguna de las aplicaciones disponibles en Internet que te permitan esbozar tu idea.

Reforma TITANIO MADRID Piso

Fontanería: gas, agua y calefacción.

Ha adquirido una nueva vivienda y quiere hacer una reforma completa en TITANIO MADRID para adaptarla a sus gustos y necesidades; su piso tiene ya muchos años y se ha deteriorado o la estética o los acabados han quedado anticuados; la familia ha aumentado y la actual distribución ha dejado de ser funcional...

Reformas Economicas TITANIO MADRID

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de asesoramiento integral y personalizado que tendrá siempre en cuenta sus necesidades de espacio y de aprovechamiento del mismo, así como la idoneidad de las instalaciones y de los materiales que se van a emplear.

Trabajamos con una gama amplia de distribuidores y marcas, de forma que acompañamos a nuestros clientes en su elección y conseguimos los mejores precios. Aseguramos plazos, rapidez, limpieza y toda la coordinación de gremios para que usted esté tranquilo.

Precio Reforma Baño TITANIO MADRID

Realizaremos una visita preliminar para ver el estado de su vivienda. Viendo así las reformas necesarias y las posibilidades que brida el espacio. Además se tomarán mediciones para la realización de una propuesta de distribución.

Las reformas pueden ser con o sin proyecto de nuestros arquitectos dependiendo de la envergadura y magnitud de las obras a ejecutar.