Empresa de Reformas TINAMUS MADRID

Para adaptarnos a cada necesidad, todos los presupuestos son adaptados a cada cliente, ajustando de este modo unos precios sin competencia en cada ámbito.

Los desperfectos pueden salir a la luz al realizar reforma, picar paredes, techos y suelos y podrá llevarse alguna sorpresa que encarecerá el presupuesto. Tenga mucho cuidado de no tocar los muros de carga y estructura del edificio.

En nuestra empresa de construccion y reformas integrales de TINAMUS MADRID llevamos a cabo todo el proceso de construcción de cualquier tipo de nueva obra: construimos viviendas unifamiliares, locales, naves, viviendas plurifamiliares, ...Podemos realizar cualquier tipo de proyecto de reforma en general, reforma integral y reforma parcial de viviendas, local comercial y oficina.

Trabajamos con los principales fabricantes de grifería y azulejos y podemos realizarle totalmente a medida los muebles de su cocina en diversas configuraciones. Le aseguramos la mejor relación calidad-precio en la reforma de su cocina. Trabajos garantizados.

Reformas integrales Bares TINAMUS MADRID

Un falso techo con placas de fibra en TINAMUS MADRID nos permite un suave acabado que puede ofrecer en su calidad más alta una excelente resistencia a la humedad, un alto rendimiento acústico, un gran aislamiento térmico y unas buenas cualidades ignífugas e higiénicas que se adecúan a las exigencias de la construcción actual.

Si algo nos caracteriza es que siempre empleamos materiales de calidad. Sabemos el uso que se da a las cosas y sabemos que su calidad y durabilidad deben ser las mejores. Por eso siempre tratamos de conseguir los mejores acabados en TINAMUS MADRID.

Reformas integrales Oficinas TINAMUS MADRID

asumimos como propios los intereses de nuestros clientes, ya que entendemos que resulta indispensable para que todo proyecto llegue a buen término. Nuestra prioridad es la calidad del proyecto, que no está obligatoriamente relacionada con su coste, si no con cómo se diseñe y ejecute dicho proyecto. Así pues mantenemos una relación personal con nuestros clientes, quienes participan en todo el proceso de desarrollo del proyecto. De esta forma, tienen un permanente control del avance de la obra, la calidad del trabajo realizado y el presupuesto invertido. Nuestro equipo de Reformas en TINAMUS MADRID se encargará de toda la documentación, planos de distribución, memoria de calidades, y una vez aceptado el presupuesto, realizaremos el proyecto definitivo, y si lo estima oportuno, licencias y permisos con su correspondiente tramitación en los organismos oficiales.

Nuestra empresa de reformas ofrece un servicio de asesoramiento en materias de diseño de interiores, arquitectura e ingeniería, previo a las reformas de pisos en TINAMUS MADRID que se desee realizar, que permite a nuestros clientes visualizar la realidad de la reforma antes de iniciar las obras, consiguiendo que el resultado final sea totalmente satisfactorio.

Reformas electricidad TINAMUS MADRID

Realiza todo tipo de trabajos en pladur o cartón yeso, tanto dirigidos a la vivienda particular como al local comercial o la empresa, ayudando a mejorar el confort un espacio o adaptarlo para admitir cualquier tipo de actividad profesional.

En nuestras oficinas tendrá toda la información y el asesoramiento personal para hacer de tu decisión una labor más sencilla y no tenga que preocuparse de nada, incluso nos acercamos al lugar donde dispone el terreno para un mejor asesoramiento en cuando a espacio y orientación en TINAMUS MADRID.