Reformas fontaneria TINAJA MADRID

Si está pensando en remodelar su oficina o local comercial, nuestra empresa de reformas en TINAJA MADRID le ayudará a redistribuir los espacios haciéndolo más funcional, ya sea un bar, restaurante, panadería, club, oficina, tienda de moda...

Disponemos de un Departamento Tecnico en TINAJA MADRID compuesto por Arquitectos, Aparejadores, Ingenieros e Interioristas, todos ellos dispuestos a atender las necesidades de nuestros clientes y conseguir su maxima satisfaccion.

Nuestros tecnicos de TINAJA MADRID le ofrecen el presupuesto detallado, de esta manera el cliente puede modificar el precio de los materiales segun su presupuesto y asi cambiara el precio global del proyecto hasta ajustarse a sus necesidades.

Disponemos en TINAJA MADRID de una amplia variedad de modelos de mamparas de baño para que elija la que más se adapta a su baño, en todos los sistemas: correderas, abatibles, plegables, para platos de ducha y bañeras rectangulares, semicirculares... en diferentes perfilerías, blanca, cromada y diferentes colores con cristales templados, acrílico o espejo.

Reforma TINAJA MADRID Casa

En TINAJA MADRID ofrecemos un Servicio Integral para la realizacion de la obra que desee. Nos ocupamos de la coordinacion de todos los tecnicos y especialistas necesarios para dar una asistencia completa en cualquier reforma que nos solicite.

El aire acondicionado es una forma de climatización que permite regular la temperatura ambiente, mediante la aportación de aire frío o caliente al ambiente para alcanzar la temperatura de confort deseada.

Reformas integrales Oficinas TINAJA MADRID

Rayado: Técnica que se consigue tras pasar una brocha de cerdas separadas o una escoba sobre la pintura aún fresca.

Contamos con un gran equipo técnico: pintores, electricistas, carpinteros... Tanto tiempo trabajando hace que sepamos cuáles son los mejores utensilios y los mejores materiales para emplear en nuestros trabajos.

Empresa de Reformas integrales TINAJA MADRID

Si pudiésemos definir a nuestro equipo de electricistas en TINAJA MADRID en una palabra sería: cualificación. Nuestros profesionales conocen perfectamente los principios físicos de las instalaciones y sistemas eléctricos.

Uno de nuestros objetivos primordiales es que el cliente tenga siempre a su disposición toda la información necesaria acerca de los costes y de la marcha de los trabajos.