Reforma TIMON MADRID Cocina

En toda la zona de TIMON MADRID nos encargamos tambien de realizar obras de carácter industrial tanto de nueva construcción, ampliación, remodelación y mantenimiento, en naves industriales, industrias del ámbito alimentario, químico y mecánico, depósitos, fabricas, depuradoras y plantas industriales. No dude en llamarnos nos encargamos de realizar diferentes proyectos para elija el que mejor se ajuste a sus necesidades. Le atendemos las 24 horas.

Alisado de paredes en TIMON MADRID y eliminación de superficies rugosas como gotelé, pasta rayada, picado y similares. Alisados a llana y lijados con máquinas aspiradoras trabajos especializados en alta decoración: Osaka, murales, estucos, veladuras, imitaciones, tierras florentinas, génesis, papel, etc. Pintura exterior chalés, revestimientos exteriores pinturas, tipos de revestimientos, materiales de fachadas, pintura de exteriores con amplia variedad de colores y estilos. Seriedad y compromiso:

Contamos con un equipo multidisciplinar que lleva a cabo la reforma integral optimizando los métodos empleados para cumplir con los objetivos fijados.

Nuestros trabajadores manejan cualquier tipo de material, utilizamos tuberias de PVC y otros compuestos más seguros para en uso y más durareros en el timpo.

Reforma TIMON MADRID Piso

Surtimos sus necesidades de mobiliario para el hogar, baños, sanitarios, platos de ducha, mamparas, cocinas y electrodomésticos, armarios, lámparas, sillas , mesas, papeles pintados o cualquier otro artículo que nos ayude a personalizar su proyecto, cuidando hasta el último detalle.

Nuestro personal de TIMON MADRID, se ocupa de sacar el máximo partido a su espacio. Confeccionamos diferentes modelos de cocinas y baños con diferentes calidades y precios para que elija el que mejor se adapte a sus necesidades.

Reformas electricidad TIMON MADRID

Entre nuestras especialidades se encuentran las reformas de cocinas en TIMON MADRID, que es una de las más solicitadas ya que la cocina es una zona que suele deteriorarse más rápidamente en los hogares debido a su uso.

Solucionamos todos los problemas tecnicos para cumplir la normativa vigente en Inspeccion tecnica de edificios. Disponemos de amplia experiencia en Reformas de Viviendas, Locales comerciales y Oficinas de TIMON MADRID.

Reformas integrales Bares TIMON MADRID

Trabajamos en TIMON MADRID de manera coordinada con los equipos de arquitectos y direcciones facultativas, somos competitivos desde un punto de vista presupuestario y aportamos soluciones personalizadas gracias a un departamento de estudios propio.

Realizamos todo tipo de reformas, demás de las típicas reformas de pisos: baño, cocina, cambios de suelo, cambio de puertas, instalación, diseño de espacios...