Empresa de Reformas integrales TIJOLA MADRID

Para hacer una reforma de cocina en TIJOLA MADRID óptima lo ideal es que los técnicos estén altamente calificados para trabajar con todo tipo de materiales y técnicas. Nuestros técnicos se encuentran en constante capacitación por lo que están siempre a la vanguardia del diseño y la infraestructura.

Le instalamos una tarima, pulimos el parquet, colocamos de puertas... cualquier trabajo relacionado con la carpintería y la ebanistería.

En nuestra amplia exposición encontrará todo lo necesario para su proyecto en TIJOLA MADRID. Disponemos de mobiliario de reformas, encimeras, electrodomésticos, baños, mamparas, grifería, cabinas de hidromasaje, sanitarios, azulejos, muestrario de puertas de paso y perfileria de ventanas, suelos laminados, parkets, suelos de bambú...

Renovamos su cocina en TIJOLA MADRID aprovechando todos los espacios al máximo, encargándonos de todo e instalando los electrodomésticos más eficientes para que tengas el mayor ahorro posible en sus facturas.

Reformas integrales Viviendas TIJOLA MADRID

Las tareas de reformas en TIJOLA MADRID realizadas en inmuebles siempre habrán de darse por parte de personal cualificado, operarios que lleven a cabo los trabajos coordinadamente para así ganar en tiempo y calidad en la factura.

Durante la ejecución de los trabajos nos ocupamos de todos los trámites y procesos, para que no tenga que preocuparse de nada.

Reformas de Viviendas TIJOLA MADRID

Ventana de marco de madera en TIJOLA MADRID: son los fabricados con perfiles macizos de madera, que por su naturaleza proporcionan un buen aislamiento térmico. Su participación en la superficie de hueco en mayor que en el caso de marcos metálicos, y utiliza diferentes tipos de apertura y cierre. Existen marcos fabricados con maderas de densidad alta o con maderas de densidad media-baja; siendo mejores estos últimos.

Las reformas pueden ser con o sin proyecto de nuestros arquitectos dependiendo de la envergadura y magnitud de las obras a ejecutar.

Presupuesto Reforma Piso TIJOLA MADRID

La rehabilitación de pisos antiguos es uno de los trabajos principales, ya que son muchos los ciudadanos que, al obtener las llaves de un piso para reformar, se ven en la obligación de realizar tales obras en un determinado tiempo en TIJOLA MADRID.

Podemos cambiar el suelo por parquet, instalar cristalería y cerramientos para que se vea desde la calle que es lo que hace y a lo que se dedica y reformar el baño.