Precio Reforma Baño TENIENTE MUñOZ DIAZ MADRID

Nuestros fontaneros pueden crear redes de distribución para riegos automáticos en los jardínes de su vivienda, lo que facilitará mucho el mantenimiento de su jardín.

Al tratarse de un material versátil y con tan buenos resultados, en la actualidad contamos con multitud de diseños, que se ajustarán perfectamente a sus necesidades.

Para nosotros lo más importante es la atención a los pequeños detalles y el más exigente nivel de acabado en cada intervención de nuestros carpinteros en TENIENTE MUñOZ DIAZ MADRID.

Platos de ducha extraplanos antideslizantes, columnas o grifos de ducha termostáticos son los productos más demandados en la actualidad.

Empresa de Reformas integrales TENIENTE MUñOZ DIAZ MADRID

Realizamos reformas de baños de todo tipo, baños de diseño, funcionales, de alta gama, baños únicas, baños con duchas a medida, mobiliario a medida, acabados de alta calidad... Trabajamos con distintas marcas.

Tabiquería de ladrillo perforado, visto, rasillón, bloques de hormigón, tabiquerías bloques de vidrio... pladur en paredes y techos, estanterías a medida. Escayola en general. Forrado en piedra rústica, decorativa. Forrado en monocapa. Pinturas en general. Alicatado en cartabón, trabado... Alisado de estucos e insonorizaciones. Reforma de paredes en mal estado. Reformas de goteras.

Reformas integrales Pisos TENIENTE MUñOZ DIAZ MADRID

Realizamos todos los proyectos a medida, ofreciendo siempre la máxima calidad en todos nuestros servicios y productos, ajustándonos siempre a su presupuesto. Pídanos asesoramiento y le informaremos sin ningún compromiso.

Pintura industrial de lacados al horno. Tratamientos ignífugos. Pintura al clorocaucho. Poliuretanos. Resinas epoxi. Metalizados. Sistema antigraffiti. Pintura térmica.

Reforma TENIENTE MUñOZ DIAZ MADRID Chalet

Renovamos e instalamos ascensores a cota cero en TENIENTE MUñOZ DIAZ MADRID, eliminamos barreras arquitectónicas y aportamos todo tipo de soluciones para las zonas comunes: fontanería, acometidas, humedades y mantenimiento en general.

También nos avalan nuestros conocimientos académicos que en todos estos años hemos sabido llevar a la práctica, trabajando cada día a pie de obra, con todos los profesionales que intervienen en una obra, ya sea pequeña o mayor envergadura, nuestro interés siempre es el mismo, satisfacer a nuestros clientes y evitarles cualquier preocupación sobre la misma.