Empresa de Reformas TENIENTE CORONEL NOREñA MADRID

Somos especialistas en implantación y reformas de oficinas en TENIENTE CORONEL NOREñA MADRID, nosotros nos ocuparemos de todo; desde el diseño hasta la ejecución completa de la obra: separaciones internas con mamparas divisorias de melanina, vidrio aluminio, tabiquería de pladur, electricidad, redes e instalaciones, colocación de pavimentos técnicos de vinilo, madera y porcelana...

Nuestro personal de TENIENTE CORONEL NOREñA MADRID realiza diferentes tipos de reformas para viviendas, empresas, comunidades de vecinos... Nos acercamos a la direccion que nos facilite para mirar las diferentes opciones y que eleja la que mas le guste y mejor se adapte a sus necesidades.

Garantizamos en TENIENTE CORONEL NOREñA MADRID su seguridad gracias a una amplísima gama de cierres de concha, de tijera, troquelados o microperforados, tanto manuales como eléctricos. También nos encargamos de la carpintería metálica que desee instalar en el exterior: PVC, aluminio, acero inoxidable...

Nuestros especialistas en TENIENTE CORONEL NOREñA MADRID le proporcionarán un asesoramiento especializado y una solución integral a sus necesidades.

Reforma TENIENTE CORONEL NOREñA MADRID Casa

No permita que su baño en TENIENTE CORONEL NOREñA MADRID parezca sucio y desgastado, recuerde que un baño limpio y organizado, habla muy bien de usted, cuide los detalles para que siempre se vea reluciente con un estilo único.

Si está pensando en remodelar su oficina o local comercial, nuestra empresa de reformas en TENIENTE CORONEL NOREñA MADRID le ayudará a redistribuir los espacios haciéndolo más funcional, ya sea un bar, restaurante, panadería, club, oficina, tienda de moda...

Reformas integrales Naves TENIENTE CORONEL NOREñA MADRID

En los últimos años, las cocinas de estilo moderno se han caracterizado por la falta de tiradores, abriendo una gran variedad de posibilidades estéticas: por ejemplo, utilizar un uñero en la puerta o introducir una barra de aluminio, llamada gola, que queda encastrada en el mueble en TENIENTE CORONEL NOREñA MADRID.

Contamos con especialistas y diseñadores que le mostrarán las últimas tendencias decorativas tanto para ambientes de interior como de exterior.

Reformas integrales Bares TENIENTE CORONEL NOREñA MADRID

Disponemos de todos los materiales con los que fabricar su cocina, puede elegir entre maderas en todo tipo de acabado: decapados, multicapas, con listón en aluminio... melaminas, tanto en brillo como en mate con diferentes diseños y texturas, PVC, etc. y, en el caso de la encimera, contamos con las marcas más conocidas.

En cuanto al diseño, el modelo que más se construye es la piscina desbordante, en la que el agua se eleva, prácticamente, hasta el nivel del solado, y una rejilla perimetral se encarga de recoger el agua sobrante. Si queremos un efecto muy bonito por la noche, instalaremos focos de color.