Presupuesto Reforma Piso TENERIFE MADRID

Una correcta definición del presupuesto de obra y del proyecto de reforma es la base fundamental para que el resultado sea el esperado por el cliente. Aprovechar los espacios y un aprovechamiento de los espacios muertos son también parte de un buen trabajo. Tenemos la obligación de responder a las expectativas de nuestros clientes a la hora de acometer su reforma.

Incrementar la capacidad de la plomería y los sistemas eléctricos de la vivienda, o simplemente reparar cualquier daño que tengan.

Si una hermosa cama que le brinda confort, el armario tal vez, no necesite cambiarlo, pero sí necesita renovar el suelo, porque está desgastado, o simplemente el diseño ya pasó de moda y quiere cambiarlo, nosotros le brindamos muchas soluciones, cumplimos con sus exigencias y lo integramos a su estilo en TENERIFE MADRID.

Se elabora un planing de ejecución de obra y amueblamiento, reduciendo el tiempo de ejecución en una estancia primordial en la vivienda.

Reformas de Viviendas TENERIFE MADRID

Nos distinguimos por ofrecer a nuestros clientes aquello que es diferente en TENERIFE MADRID, y que se plasma en elementos y soluciones de diseño en su cocina que no están disponibles en otras gamas de fabricación o marcas más convencionales.

Ponemos a su disposición todo tipo de revestimiento, pero sin lugar a dudas el revestimiento de gres porcelánico es el que suele dar mejores resultados, ya que es un material de gran resistencia y fácil limpieza, independientemente de que se instale en espacios privados, como casas u oficinas como en superficies públicas como centros de ocio y restauración, centros comerciales, cines...

Reformas fontaneria TENERIFE MADRID

Disponemos de los profesionales experimentados y los recursos materiales para intervenir con solvencia tanto en domicilios particulares como en locales de negocios.

El proyecto de obra es el conjunto de documentos mediante los cuales se definen y determinan con precisión las exigencias técnicas y características de las obras a ejecutar de acuerdo con las especificaciones requeridas por la normativa técnica vigente.

Empresa de Reformas integrales TENERIFE MADRID

Usamos los mejores de materiales en TENERIFE MADRID, para garantizar que el trabajo será de primera calidad, también sabemos que muchos usan materiales de baja calidad, incluso no homologados y quizás, ofreciendo precios muy económicos, pero son irresponsables y poco cualificados, ya que esto podría causar problemas, que luego serán muy costosos de solucionar.

Trabajamos cualquier tipo de obra o pequeña reparación en TENERIFE MADRID, pero somos especialistas en la rehabilitación de edificios, reforma de pisos, reforma de casas y chalets, reforma de baños y reforma de cocinas.